¡Venga estrena! (Soneto alejandrino)

Muchas gracias poeta, si desde luego eres una gran amante, entusiasta y creadora de sonetos y de verso clásico, me alegra que te gustara esa pasión por el teatro en versos como tantas veces se ha hecho!!! Te deseo una Feliz Navidad !!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara ese desbordamiento de la pasión por el teatro, pero me parece una profesión maravillosa, jjj me lo pensaré para mi próxima vida!!! Te deseo una Feliz Navidad, aunque este maldito virus esté otra vez en su pleno apogeo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por ese enorme entusiasmo declarado en tus palabras y más viendo de tí como amante del verso clásico, te deseo una Feliz Navidad!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, me alegra que te gustara ese teatro versado en vivo y en directo!!! Te deseo una Feliz Navidad aunque de nuevo este maldito virus nos amargue con su presencia!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus palabras, me alegra que te gustara, disfrutemos del teatro y de la poesía que conjugan muy bien!!! Feliz Navidad!!!

Muchas gracias poeta me alegra que te gustara esa pasión por el bello arte del teatro siempre en vivo y en directo!!! Abrazos!!!

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, si reconozco que me gusta expresarme con el verso clásico y en especial el soneto, gracias por tu sentir!!! Abrazos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, todos esos prolegómenos antes de salir al escenario, esa adrenalina a flor de piel, !pasión pura! , existen muchos actores y actrices que han declarado que aunque no sea tan comercial, ni tan productivo quizás económicamente, como hacer películas o series, actuar en teatro siempre supone un plus de emoción, de verdad, de contacto en vivo y directo con el espectador, para mi próxima vida me lo pido, jjjj!!! En fin amiga te deseo una Feliz Navidad a pesar de que este maldito virus otra vez nos vuelva a amargar los encuentros y las ilusiones!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mucho! :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Precioso!! que en tu caso es lo habitual :clap: :clap: :clap: :clap:
un saludo

1 me gusta

Gracias poeta, el teatro es pura pasión en vivo y en directo!!!:clap::clap:

1 me gusta