Ven, dame ese beso

Ven,
Dame ese beso
que sin ser brasa
quema,
que sin ser vino
embriaga,
que sin ser droga
alivia.

Dame ese beso
que siendo carne
se transforma en alma
y me sigue,
y me ata,
y me mata.

Dame ese beso mágico
que me sube al cielo,
que me baja al suelo
y hace de mí
lo que quiere.

26 Me gusta

Querida Sinmi.
Tus versos se han sublimado para suplicar por un beso único; tan soñado, tan esperado, tan deseado.
¡Lindas tus apasionadas letras!
Abrazos cariñosos

2 Me gusta

uff , que bello !!! De entrada me gusta este estilo de versos !! Después, son preciosos! El curso del poema es tierno, sigue una idea única muy bien llevada y dicha con tanta belleza . El principio es bellísimo, después la segunda estrofa es genial " carne en alma" wow y el final es sublime!! Ese "y hace de mi lo que quiere " es precioso !! En fin, wow !! qué decir? bellísimo !!!

3 Me gusta

Muy bello, Sin! Preciosa la estructura también…tiene mucha música dentro! :clap::clap:
Beso grande, amiga. :kissing_heart::heart_eyes::hugs:

2 Me gusta

Ese beso que nos regresa a la vida.
Ese beso que también mata.
Muy, muy bonito.

1 me gusta

Bello, me encantó. Felicidades

2 Me gusta

Ufff bellísimo beso pasional y embriagador, así son los besos de amor “mágicos”, amiga!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias por todos estos besos que nos has regalado en este poema… Tu gran variedad demuestra que el beso es imprescindible, si el mundo se besará más habría más cariño, más calidad humana y menos conflictos y tonterías… :kissing_heart:Te mando uno con cariño…
Me encantó leerte, un saludo.

1 me gusta

Uff… me encanta!! El arranque es impresionante y por extensión todo el poema. Escribes precioso :heart:

2 Me gusta

Me encantaaaaaa!!! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Muy hermosos tus versos, poeta!!!

“Dame ese beso mágico
que me sube al cielo,
que me baja al suelo
y hace de mí
lo que quiere.”

2 Me gusta

Es un beso que da significado a la vida, mi estimado profesor. Mil gracias por apreciar mis letras. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Qué decir de tu lindo comentario, mi querido Jean??
Solo me queda agradecerte inmensamente por leerme y por alegrar mis versos con tu presencia. Te envío un beso grande, como el que describo en estos versos. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Infinitas gracias mi querida María, es una alegría contar con tu linda compañía. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Es un beso que mata y resucita!!
Mil gracias por estar en mis versos.
Abrazos cariñosos. :hugs:

Muchas gracias!!
Saludos cariñosos. :hugs:

Así es mi querida amiga, es un beso que da significado a la vida. Mil gracias, siempre. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

Qué lindo comentario!!
Mil gracias!! :blush: :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo, estimado poeta. Los besos, dados con amor, cambiarían el mundo. Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos. :hugs:

Aprecio mucho tu amable lectura y comentario. Mil gracias. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta