Querida Sinmi.
Tus versos se han sublimado para suplicar por un beso único; tan soñado, tan esperado, tan deseado.
¡Lindas tus apasionadas letras!
Abrazos cariñosos
uff , que bello !!! De entrada me gusta este estilo de versos !! Después, son preciosos! El curso del poema es tierno, sigue una idea única muy bien llevada y dicha con tanta belleza . El principio es bellísimo, después la segunda estrofa es genial " carne en alma" wow y el final es sublime!! Ese "y hace de mi lo que quiere " es precioso !! En fin, wow !! qué decir? bellísimo !!!
Gracias por todos estos besos que nos has regalado en este poema… Tu gran variedad demuestra que el beso es imprescindible, si el mundo se besará más habría más cariño, más calidad humana y menos conflictos y tonterías… Te mando uno con cariño…
Me encantó leerte, un saludo.
Qué decir de tu lindo comentario, mi querido Jean??
Solo me queda agradecerte inmensamente por leerme y por alegrar mis versos con tu presencia. Te envío un beso grande, como el que describo en estos versos.
Estoy muy de acuerdo, estimado poeta. Los besos, dados con amor, cambiarían el mundo. Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Abrazos cariñosos.