Ve por tus sueños (MEPI 11)

Que todos
tus
sueños sean
hoy
albor de un nuevo
capítulo; que en cada letra,
verso
y rima te sientas
libre y que nadie
jamás
corte tus alas.

Imagen propia.

5 Me gusta

Qué bello Mepi querida amiga. Hacía tiempo que no veía un Mepi nuevo por aquí.

En este creo que tus versos invocan un amanecer mágico donde la libertad siempre renace.

2 Me gusta

Hola Alejandro !! :hugs: gracias poeta por pasar a leer mis poemas… te cuento que lo escribí para una sobrina que esta iniciando en el maravilloso mundo de la escritura y cuando me dijo me dió mucha emoción y quise plasmarlo en este MEPI :smiling_face_with_three_hearts: :hibiscus: y eso quiero … quiero que ella sea libre :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

Abrazos mi estimado amigo :hugs:

2 Me gusta

Que nadie corte nuestras alas…y nuestros sueños.

Precioso mepi.:rose::clap:

Abrazos, querida Selene! :hugs:

1 me gusta

Así es mi querida poetisa :hibiscus: :kissing_heart: Muchas gracias por tu visita :kissing_heart:

Besitos,

1 me gusta

maravilloso @Selene.Arte , es mágico cuando un poema además del significado tiene destinatario y origen real, eso da perpetuidad al instante poético, aplausos

1 me gusta

Muchas gracias amigo mío !! En efecto, cuando un poema nace con nombre y apellido es más lindo !!

Abrazos poéticos,
:hugs::smiling_face:

1 me gusta

Efectivamente @Selene.Arte hermosa, escapa a la orfandad del anonimato y el sello de origen identifica no solo al sujeto, sino al tiempo y al espacio.

1 me gusta

Está bello y ¿cuál es la estructura de un mepi amiga?

1 me gusta

Hola Edith !! Muchas gracias :blush: que linda, te cuento que es una estructura creada por @ludico1964 y @AljndroPoetry … Dos tremendos poetas :clap:t2::clap:t2::clap:t2: se basa en los números decimales del número PI, en este poema usé los primeros 11 dígitos : 3/1/4/1/5/9/2/6/5/3/5

Sin embargo puedes utilizar la cantidad de dígitos que decidas y hay algunas variantes muy lindas !!!

Espero haber explicado un poquito la métrica :see_no_evil::hugs:

Abrazos poéticos,
:hugs:

3 Me gusta

Ya lo entendí, gracias. Ahora en breve subo uno, besos reina.

1 me gusta

Que maravilla!!!
Cada verso tiene una potencia infinita que nos da esperanza y nos anima a levantarnos para alcanzar aquello que anhelamos. Un gusto leerte. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Hola querida Sinmi !!! :smiling_face: :hugs: muchas gracias, que gusto leer tu comentario !!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta