Variante Pi (II) colaboración con @wallacegere y @silvelart3000 (Mepi 42)

«Impulso
Sísmico
Caótico
Su ePicentro, el corazón»
¡Clase de ritmo! …invita a bailar, moderno y exótico a la vez. ¡Que maravilla!

2 Me gusta

Muchas felicidades a los tres !! :clap::clap::clap: muy original MEPI !! :wink::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Chus. En honor a Pi, y al Mepi como variante poético-contagiosa surgió esta idea desarrollada en dos partes y con buenísima compañía. Nos alegra que haya gustado!

2 Me gusta

Muchas gracias Minada. Esta continuación ha servido para completar la idea y los significados de la variante Pi y nos alegra que haya gustado!

2 Me gusta

Muchas gracias Domingo. Encendiste la chispa para darle continuidad a la idea y nos alegra que esta segunda parte haya sido de tu agrado

2 Me gusta

Muchas gracias amiga. El Mepi es tan contagioso como sus variantes y nos alegra que haya gustado. Un abrazo!

2 Me gusta

Hallo la magia en esta colaboración en la forma de vincular, la ciencia y el alma, digamos entre lo " testeado"( diría Ruache — y me encantó la palabra—) y lo comprobado como inexistente ( con el respeto que se merecen todos los creyentes) La ciencia en referencia es un corpus tradicional ( diría Santos López), mientras el alma representa la exploración, lo iniciático. De allí que un poema “trivinculado o triple vinculado” es la ciencia del alma

2 Me gusta

Muchas gracias, Ana. Seguimos vuestra estela :blush:

1 me gusta

Totalmente casual, Domingo.
La magia de la poesía. Y quizá algo de telepatía :wink:
Muchas gracias.

2 Me gusta

Esto es muy interesante :clap::clap::clap: algún día podré lograr uno
Saludos y felicitaciones.

2 Me gusta

Quizás en alguna colaboración que convoque @Ruache sería interesante ver cómo trepa las cifras de pi Poeta, saludos.

1 me gusta