Variante Pi (II) colaboración con @wallacegere y @silvelart3000 (Mepi 42)

Latente
sed,
la variante
Pi
borra fronteras
multiplicando su genoma.
Crece
con ansia invisible
de autotestarse
solvente
en el contagio
que a la pluma el verso mueve.
Imparable va la variante
que de amistades bebe.

Se expande, fuera de control.
Impulso
sísmico,
caótico.
Su ePicentro, el corazón.
Contagiosa
variante infecciosa,
vírica,
sináptica, eléctrica.
Desvarío que nace
y crece
en métrica matemática.
Endémica.

Radia
grafemas sin grafeno
en la tinta de los poetas,
que hacen de antena
o
“Wi-Pi”
con su torre Pi-neal.
Un nuevo virus versal,
como flecha
sin crueles comandos ni venenos,
que despierta al cerebro,
sana la emoción.

14 Me gusta

Ha sido un privilegio contar con los versos de @wallacegere y @silvelart3000 para continuar la idea de la Variante Pi. Me ha encantado esta colaboración y espero que os guste el resultado tanto como a mí. Un abrazo, compañeras!

3 Me gusta

Orgullosa y agradecida de haber colaborado en este poema.
Ha quedado genial, compañeros @Ruache y @silvelart3000 .
Os felicito.

3 Me gusta

El privilegio es mío, Juan Carlos. Todo un honor.
Me encanta esa mezcla de métrica Pi con la temática vírica. Muy original.
Muchas gracias por la oportunidad.
Abrazo :hugs:

3 Me gusta

Un gustazo el poder participar de esta temática tan original, @Ruache, mil gracias, y muy feliz de estar junto a ustedes!!

3 Me gusta

Me encanta como ha quedado, @wallacegere y @Ruache!
Qué linda oportunidad de hacer esta colaboración junto a dos poetas brillantes!!

2 Me gusta

WoW! Me sumergí en vuestro mundo “tecnovíricomatemáticoversal”!! :blush::blush::blush:
Muy original!
Felicidades a los tres, queridos amigos!:rose::rose::rose::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La verdad es que ha quedado chulo :blush:
Gracias, poeta :hibiscus:

2 Me gusta

Sii, muy loco y creativo!
Abrazote, compañera poeta!!

2 Me gusta

Gracias, María, me encanta la denominación que has buscado para este estilo y temática!
Un gusto tenerte por aquí, querida y admirada poeta!
Súper abrazo!!

2 Me gusta

Excelente colaboración. Felicidades :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, María.
Esto de entremezclar Mepi y virus ha resultado muy creativo y muy entretenido :blush::hibiscus:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga. Se escribió casi a ciegas, sin conocer cuál era la parte que continuaba o precedía. Y estamos muy contentos del resultado y de que haya gustado esta continuación de la Variante Pi. Un abrazo!

3 Me gusta

Muchas gracias Sinmi. Nos alegra que haya gustado esta continuación del contagio poético. Abrazos!

2 Me gusta

Muy bueno!! Pi pi…
:star_struck:

2 Me gusta

Que brillante colaboración, muy creativa, original y divertida, todo un mundo “pi”, por descubrir, estupenda sintonía, enhorabuena poetas!!! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias, compañera :hibiscus:

2 Me gusta

Un agregado valioso (desde mi óptica) los desafíos a la rigidez lingüística «autotestarse/ePicentro/ wi-pi» no sé si fue casual en cada una de las estrofas o fue consensuado; lo cierto es que viste la colaboración de vanguardia, de actualidad e irreverencia como la esencia misma del Mepi, felicitaciones y pergaminos chapado en oro para este trío de poetas dinámicos.

2 Me gusta

Desde luego que los puristas perderán las uñas en las pieles del cráneo, frente a esta colaboración que rompe paradigmas y marca una pauta importante entre lo novedoso hecho y lo novedoso por hacerse.
En lo personal, me ha gustado y me ha convencido el contexto general y la precisión del argumento impresionista.
Suma que sean tres mentes con brillos distintos los que convergen en esta colaboración, uniendo ideas como un lazo de banderas para dar un color, un tono específico encaminado por un símbolo unívoco. Mis aplausos y respetos por tan significativa colaboración.

2 Me gusta

«sin crueles comandos ni venenos» me ha encantado está aseveración…

2 Me gusta