Uno de esos días (Liras)

Uno de esos días

Vuelo de mariposa
el viento mueve las azules flores,
mañana esplendorosa,
prístinos los albores,
frescos y primorosos los colores.

Amanecer en verde
el rocío en la grama cubre todo
la alborada se pierde
al final de algún modo
y la lluvia comienza a formar lodo.

Es uno de esos días
plácidos y extrañamente confusos,
tan llenos de alegrías
como sueños ilusos,
de naturales sonrisas profusos.

ALDA
(Liras)


Uno de Esos Días - Tres Liras - Feliz - Naturaleza - 01-01-2021

12 Me gusta

Liras llenas de naturaleza y color que aparecen al alba @aldanalisis

Ha sido muy agradable visitar tus versos.

Saludos :cherry_blossom::bird:

1 me gusta

Ahh preciosas liras y alegres, días que se visten floridos, bellísima imagen acompañas a tus liras, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Venga, Ana! ¡Me alegra que te guste! ¡Sé que te gustan las Liras y escribes estupendas!
¡Este poema no es uno de los fúnebres y lo tengo hace tiempo y estaba esperando el “humor” preciso para compartirlo!

Sí, es bella. La foto de Pixabay, que comparte fotos libres.
¡Un abrazo fuerte!

2 Me gusta

¡Mil gracias, @Charlie!!!
Bienvenido siempre a navegar mis letras :sunflower:

¡Saludos!

1 me gusta

Qué bonitas son las liras!! Te quedaron preciosas, amor por la vida en uno de esos días donde brilla el sol…
Un abrazo bien fuerte y besitos, Alda!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Uno de esos días en que todo es perfecto y hermoso. Mucho colorido para empezar el año. Abrazos Alda

1 me gusta

Preciosa Lira. Esbelto leerte Alda.
Mis aplausos compañera.

1 me gusta

Muy coloridas y llenas de luz. Me encantaron muchísimo. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

¿Verdad?
A mí me encantan. Y a través de ella estudié los otros formatos alirados. ¡Bellos!

Uno de esos días tranquilos, dentro de un mundo que a veces parece de zozobra constante.

¡Abrazos para ti! :sunflower:

1 me gusta

¡Extrañamente diferente y fluido!
¡Gracias por estar siempre presente leyendo mis poemas y comentando!

¡Un fuerte abrazo!

1 me gusta

¡Mil gracias, querida @marttucca!!!
Me alegra saber que me lees con frecuencia, como yo a ti.

¡Un abrazo fuerte!

1 me gusta

Admiro tu poesía, me gusta ese virtuosismo, muy tuyo, que marca hasta la última pauta. Y parece que las liras te encantan. ¡Estas muy hermosas y optimista! ¡Qué gusto leerte estimada amiga, Alda! Después de este chubasco tormentoso que ha sido 2020, disfrutemos de la claridad que promete 2021. Con mucha lluvia arrancamos en Tenerife sur, algo muy novedoso y repito: prometedor. ¡Feliz 2021!

2 Me gusta

¡Mil gracias, @Sinmi!!! ¡Me alegra que te haya gustado!
Bienvenida siempre a navegar mis letras :sunflower:

1 me gusta

¡Muchas gracias, Edel!
Sí, las Liras me gustan mucho. De allí partí a estudiar todos los formatos alirados que encontré (como el Sexteto Lira, por ejemplo) y por ellas nacieron mis estructuras “SeguiLira” (por la unión de las Liras y las Seguidillas)

No siempre lo soy, pero a veces llega una chispa de felicidad a mi pluma. :sunflower:

¿Y creerás que yo acabo de publicar un poema llamado “Tornado”? (Combinado: Aurum + Lándar)

¡Igualmente para ti, con mucho cariño!