Una tierra lejana

Gracias Alex, por tu lectura, y comentario. Buen saludo para ti. Suerte y salud, porque poesía te sobra. Abrazo.

1 me gusta

La atracción de la gravedad de nuestros sentires por la tierra que desde su lejanía llora lágrimas de melancolía y nostalgia.
El lienzo de tu poesía se bordó con los estambres de la tristeza.
Bello poema, Deisak!
Saludos cordiales!

1 me gusta

Hermosos y descriptivos versos nos regalas en tu grato poema. Un gusto pasar a leerte, poeta.
"Es casi la tarde, y no veo flores,
ni veo árboles ni pueblos;
mi abrigo y mi alimento es tan
solo mi miedo, al oscuro incierto,
al llanto no llorado de los muertos.

Me inspira el rodar de la noche,
porque sé que jamás fue perpetua,
todavía queda ver si soy duro,
si no confundiré con cristales venenosos,
la ingenua sonrisa
de alguna estrella."

2 Me gusta

Muchísimas gracias Amigo Mucio. Muy a gusto yo, de tu honorable visita. Saludos buenos.

1 me gusta

Que amable tu, Lucía. Que agradables tus palabras, y tu compañía. Gracias por comentar. Saludo bueno.

Mi Amigo Edward… siempre me causa agrado y un bienestar sano y poderoso, porque ramifica en mi ser, la verdad, la sinceridad, y la buena voluntad, recibir tus palabras. No siento que merezca tanto, de lo que elegante y generosamente me dices, pero como sé que es genuino, y honesto, solo te devuelvo el mismo aprecio, el mismo buen concepto sobre ti, y un afectuoso abrazo digital. Espero con ansias creaciones tuyas. Afecto para ti, compañero. Gracias por comentar por acá.

1 me gusta

Nostalgia y melancolía vestidas de bellas metáforas.
Un bellísimo poema compañero :clap::clap:

Abrazos

1 me gusta

@Deisak, tu poema, de abundantes imágenes desoladas, refiere a una tierra lejana, pero que persiste en el aquí y en el ahora, tu inspiración en el rodar de la noche trae una brisa de aliento.

Inquietante y bello poema…

Saludos !

1 me gusta

Celebro que te haya agradado colega Horacio. Me llamó la atención, considerablemente tu apreciación tan interesante. Muchas gracias a ti, por visitar el tema, y nos seguimos leyendo. Mi respeto y saludos.

1 me gusta