¡Pero no me digas eso! Son las más usadas en nuestro idioma. suenan iguales. La -v- y la -b-
No te preocupes. yo sabía aque a algunos les sería difícil encontrarlas en su mente. Jajaja
Abrazos y nuevamente gracias por la atención al poema.
Gracias, estimados @homopoeticus y @horten67 Tienen toda la razón…, originalmente no escribí bellos, sino ellos. Al publicarlo no sé que pasó…Ya la desaparecí.
Descuidos de viejo…jajajaja
Abrazos
No hay nada imposible. Todo se logra dando el primer paso y no es difícil.
Puedes hacerlo lo mismo en versos libres que clásicos; escribiendo un relato, un cuento que cualquier cosa. No dejes de intentarlo. Más que obviar la letra darle sentido a la estructura de lo que hagas es lo que lo hace un tantico complejo, pero con un poco de buenas ganas sale fácil.
Te auguro buenos resultados.
¡Rompe la inercia!
Abrazo
Amigo @Saltamontes, muy original y meritoria esta serie de poemas con letras ausentes. En un soneto además tienes que cuidar la métrica y la rima. Lo veo muy difícil, y aún así te ha quedado un poema bien hilado, y divertido! Yo a esto no me atrevo, pero me gusta tu osadía…
Gracias, Andrés, por tu lectura y estimulador comentario.
Me alegra te haya gustado, me honnrás con eso.
Nunca digas que no te atreves…, por el contrario, ATRÉVETE. No es difícil y por otro lado resulta un ejercicio placentero y cuando logras hacer el primero, los demás vienen solos.
Fuerte abrazo