Una libreta roja

¡Saludos compañer@s!

Quiero presentaros otra pequeña obra que he publicado y que ya tenéis disponible en versión digital.

UNA LIBRETA ROJA.

Entre poesía y relatos breves, descubrirás 48 pequeñas creaciones recuperadas de una vieja libreta roja olvidada en un oscuro cajón.
No han visto la Luz, hasta ahora.

www.amazon.es/libreta-Miguel-%C3%81ngel-Crespo-Jim%C3%A9nez-ebook/dp/B09WPLY1L7/ref=sr_1_1?qid=1648572590&refinements=p_27%3AMiguel+%C3%81ngel+Crespo+Jim%C3%A9nez&s=digital-text&sr=1-1&text=Miguel+%C3%81ngel+Crespo+Jim%C3%A9nez

La podéis conseguir por solo 0,89€.

Os recuerdo que también tengo publicadas otras obras en formato digital, todas ellas entre 0,99€ y 1,20€.

www.amazon.es/s?i=digital-text&rh=p_27%3AMiguel+%C3%81ngel+Crespo+Jim%C3%A9nez&s=relevancerank&text=Miguel+%C3%81ngel+Crespo+Jim%C3%A9nez&ref=dp_byline_sr_ebooks_1

Cómo os dije, estas obras pretenden poder financiar algún proyecto mayor, y todo lo que se pueda recaudar será destinado a ello.
También quiero reiterar que cualquier comentario en vuestras redes sociales sobre estas obras, así como compartir estos enlaces en ellas, me sería de gran ayuda para poder llegar a más público, ya que mi tirón en RRSS es poco o prácticamente nulo :pensive: :pensive: :pensive:

¡Muchas gracias compañer@s!