Un soneto escribo de amor sereno

Muchas gracias por tu apreciación, José Antonio. Una pequeña y sencilla incursión en el clásico, nada más que eso.
Buen día, amigo!

1 me gusta

Muchas gracias, Isa! :hugs::kissing_heart:
Eres un :sunny:!!

No, no es frecuente. El clásico me puede, pero quiero aprender haciendo algunos “pinitos” como este…:sweat_smile::sweat_smile:
Me cuesta mucho. En mí la poesía fluye por lo libre, las rimas aparecen solas y buscarlas me cansa y me cuesta, sinceramente. A ti te cuesta menos.
Gracias, amiga! Seguiré intentándolo…:kissing_heart::hugs::blush:

1 me gusta

No lleva un trabajo…lleva un trabajazo! Hasta que no te pones, no lo sabes.
Aprecio mucho tus observaciones siempre. Toda ayuda es buena, por eso estamos aquí aprendiendo con otros y de otros.
Es cierto lo que dices del último terceto, es distinto a los otros, tiene otro acento en las sílabas de los versos y por consiguiente, otro ritmo… Le di muchas vueltas y no encontraba la forma de solucionarlo…
Estaba ya cansada…y lo publiqué…
A ver el próximo, si lo hago…:sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias, amigo! No dudes nunca en decirme lo que piensas porque haya algo que mejorar.
Tengo una máxima como docente que fui y en mi vida también: “el error siempre es una buena fuente de aprendizaje” y tú también lo sabes.
Lo seguiré intentando…:blush::blush:

Abrazo grande, Joaquín!

1 me gusta

Que bello soneto !!! Precioso !!! Un abrazo Maria, escritora de bellezas. !!! Un gran aplauso !!!

1 me gusta

Hermosa forma de versar que te queda muy bien, querida María. Me encantó tu clásica entrada,
con la bella foto enmarcando el Soneto. Mi abrazo en la distancia.

“Amor tranquilo y calmo, mar serena
sin borrasca, sin ola turbulenta
de brisa fresca y marejada lenta
refugio y sol en la cálida arena.”

1 me gusta

una obra excelente como solo tu sabes hacer

1 me gusta

Y también bordas los sonetos!!

1 me gusta

Un precioso soneto María

1 me gusta

Gracias, Raffa. Incursionando en el clásico…me cuesta, me cuesta!:sweat_smile:
Un abrazo, amigo!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Nunca mejor dicho lo del “púlpito” jajajaja :sweat_smile:
Un intento de soneto, es el segundo que hago, pero el clásico me asfixia un poco, no puedo expresarme a mi “libre albedrío”…
Gracias por tu bonito comentario, Joan!
Adoro esa playa con la luz de las tardes del verano ya tardío…:orange_heart::yellow_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo! Un abrazo, querido poeta.:hugs:

Seguiré intentándolo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por asomarte a mi mar en forma de soneto…:blush::blue_heart::ocean:
Abrazo fuerte, Jean!

1 me gusta

Bueno, es un intento, seguiré practicando…:blush:
Un abrazo fuerte y muchas gracias, querida Lucía! :hugs:

Esto tengo que practicarlo más, amiga!:sweat_smile::sweat_smile:
Besitos fuertes, mi Lidi!:hugs:

Gracias por ese “peazo”!! jajajaja
Una pequeña incursión en el clásico de vez en cuando, no viene mal!:blush:
Un abrazo, Alfonso.

1 me gusta

Los hilvano , mejor, que ya es mucho!:sweat_smile::sweat_smile:
Gracias, Raúl! Tú si que haces maravillas con tus bordados…:smiling_face_with_three_hearts:
Abrazo fuerte, poeta.

1 me gusta

Muchas gracias por venir, Edith. Abrazo para ti!

Por la belleza de expresiones y contenidos poéticosl, por esas metáforas exquisitas que solo un alma ungida de sutil sensibilidad es capáz de aunar y darle forma con una lógica y sentido que raya en la perfección, por ese estilo tan propio de dar color, sonido e impresiones a los temas escogidos por ti al hacer un poema libre, como las que haces siempre…, al proponerte crear esos dos sonetos clásicos y lograrlos con idénticos sellos; creo que debieras conjugar tus poesías en todas las manifestaciones
conocidas por tí y sobre las que tanto has leido para lograr esa cultura general e indudable que te careacteriza y se ve en tus obras todas…
No te miento en nada de lo que te he escrito. ¡Tu puedes!
Fuerte abrazo.

2 Me gusta