Un rinconcito

Y pasa lo que pasa siempre,
pero esta vez ocurre.

Y ya en mis extremos
no hay silbidos del corazón
y circulan suaves los susurros
en un paso huracanado
libre de mareas de sangre;
y los árboles se dispersan
lejos de la sequía y los incendios.

Y hoy ríen las niñas,
los tiburones son buenos
y el cuento sucede bajo un cocotero
de un solo verso,
en una acampada dentro de una cueva
sólo para ellas;
y eres tú, y soy yo.

Verano
Foto de mí en aquellos silbidos.

20 Me gusta

Esos pequeños espacios al abrigo. Cuevas de sueños y algodón. Precioso poema, Marta.

1 me gusta

Divino el Rinconcito inspirador. de tus versos.
Abrazo

1 me gusta

Que bueno ves tener un rincón donde esconderse a divagar, a pensar o a no pensar, el mío es mí balcón. Te envío un abrazo
PD: buena foto

1 me gusta

Muy bonito. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Parece un oso tendido en su lado, absorto en sus pensamientos, (quizás extrañe a las niñas.). Lindo rinconcito—Un aplauso.

2 Me gusta

Qué precioso, Tali…un rinconcito/ refugio muy acogedor. :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:
Beso fuerte!

1 me gusta

Precioso poema, feliz finde :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso tú! :hugs:

1 me gusta

Ai, qué bonito ere! :hugs: :hugs:

1 me gusta

los balcones es que tienen un algo infinito… :kissing_heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias, Sinmi!! :heart: :heart:

1 me gusta

ai, Domingo, ese osito es mi perrita Naia que se fue hace poco más de un año…estuvimos juntas 14 años… se fue mirándome a los ojos hasta su último suspiro que todavía veo cuando la vida duele, y sigue calmando… Ahora vivo con Obi, un perrito muy mini que ha traído de vuelta su mirada… aunque en ese rincón donde Naia y yo nos recostábamos, ahora es un lugar de juego con Obi. Gracias!!! :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

siii, es mi lugar favorito en la casa! ji :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

bonita ere, feliz finde pa ti también!!! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Un día te vienes y nos ponemos unos vinilos… :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Precioso rinconcito tan acogedor y contemplativo desde donde descansan tus versos, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Minada bonita, ahí empezaron a escribirse… hasta hoy :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Te entiendo, cuando Loka se fue me miraba a los ojos como buscando palabras para despedirse, ahora llegué yo a Timoteo y hemos hecho gran amistad, con mándala y Martita formamos grandes revueltas por éstos campos. Saludos para ti y para obi

1 me gusta

Me produce nostalgia este poema.
Describe muy bien mi estado de ánimo.
Eso creo.
Felicidades por tan bello poema.

1 me gusta