"Un ramito de violetas"

Muchas gracias por tu sensibilidad y que te hayas perfumado con violetas aunque sea con la melancolía que lleva el otoño, poeta!!! Saludos afectuosos Héctor!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias que bonito comentario, también hay flores de otoño, aunque nos perfumen con melancolía, poeta!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias por tu delicado comentario, recobrar lo que se ama aunque la vida nos cubra de melancolía, amigo poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

Muchas gracias por tu comentario, debe ser el otoño y su falta de luz la que me trae la melancolía del recuerdo, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Un abrazo grande, mi querida poetisa :hugs: :hugs: :bouquet:

1 me gusta

¡Una belleza, Ana María!

¡Es un poema impresionantemente conmovedor! ¡Intenso, tan metafórico y vívido al mismo tiempo!

Yo conocí la canción muy, muy, muy chica, en la voz de Gian Franco Pagliaro, creía que era de él. Hasta adulta, muy adulta, supe que era de Cecilia. Es previa a mi época. De hecho, Pagliaro, casi es previo a mi época también. Pero yo escuchaba lo que escuchara madre (QEPD)
Desde niña la canción me llevaba a un “lugar oscuro” …odiaba al esposo …una niña de 6 o 7 años que decía a su madre: “¿Sabes? ¡Yo nunca me voy a casar! ¡Para mal genio yo!”

Pero me he ido por la tangente…

¡Tu poema es glorioso!

¡Te aplaudo, te aplaudo de pie, querida @Minada!!!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por tu efusivo y conmovedor comentario, así es el otoño , proclive en mi caso a dejarse llevar con sus días grises y su poca luz por sentimientos de desilusión y melancolía, un fuerte abrazo poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Tus cielos no se apagan por tus versos porque en ellos hay luz que permanece y hace florecer el jardín de tu alma. Muy bello, querida amiga. Abrazos navideños. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu cariñoso comentario, que los versos siempre nos deparen cielos azules y alegres, amiga!!! Feliz Navidad!!??:hugs::hugs::hugs::clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bellísimos versos :heart::heart::heart:

1 me gusta

Excelente, no creo necesario añadir más. Un abrazo

1 me gusta

Bello,melódico y nostálgico cada uno de tus versos en este perfumado poema por el ramito de violetas.
Versátiles tus letras y tu escenario poético.
Me complace saludarte y desearte lo mejor en este Nuevo Año 2024.
Abrazos cariñosos

1 me gusta

Muchas gracias, una canción muy emblemática en su tiempo, ese ramito de violetas que perfumaba tantas ilusiones, me alegra que te guste, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura poeta!!! Por muchos ramitos de violetas perfumados de amor!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, es una ilusión que de vez en cuando nos acerquemos a este hermoso hogar poético para compartir esos versos y esos sentimientos que llevan implícitos, me alegra saludarte y que el año 2024 te colme de felicidad!!! Un fuerte abrazo, poeta!!?:hugs::hugs:

1 me gusta