Un "Goya" para los "Goyas"

“Ay, Carmela”
“Mi querida señorita”
“Aunque tú no lo sepas”
“Mientras duermes”
“Bajo las estrellas”
“Así en el cielo como en la tierra”
*El mundo sigue"
*Un año, una noche"
“Un día más con vida”
“El viaje a ninguna parte”
“Remando al viento”
“Mar adentro”
*Sin fin"

“Ay, Carmela”
“Vivir es fácil con los ojos cerrados”
“Cuando vuelvas a mi lado”
“Abre los ojos”
*No tengas miedo"
“Te doy mis ojos”
“Los ojos dejan huellas”
“Secretos del corazón”
*Locura de amor"
*Lo que arde",
“También la lluvia”
“La soledad”
“La voz dormida”
“Los abrazos rotos”
“Los días del pasado”
“la vida que te espera”
*Dolor y gloria"

“Ay, Carmela”
“Todo lo que tu quieras
“Para que no me olvides”
“Deprisa, deprisa”
“Espérame en el cielo”
*Solos en la madrugada"
“El mundo es nuestro”

“Ay Carmela”
“Una vez más”
“Lo imposible”
“Volver”
“Volver a empezar”

Ref: Relato hecho exclusivamente con títulos de películas de cine español, aprovechando la resaca de la “Gala de los Goya 2025”, mi reconocimiento a todos y a todas que con su pasión nos hacen disfrutar del buen cine español. “Más cine, por favor” como diría el inolvidable Luis Eduardo Aute

8 Me gusta

Es refrescante jugar con las frases dichas, darles otro lienzo para que sigan viviendo. Aplaudo tu creatividad y creación Ana María :white_heart:

1 me gusta

Wow, impresionante!

Así como el Dr. Frankestein tomaba piezas de otros seres para crear uno nuevo, tu has tomado los títulos de grandes obras llevadas a la pantalla grande para hacer tu propia creación, y te ha quedado fantástica, llena de significado propio.

1 me gusta

Oh! Vaya trabajazo has hecho con tantos títulos de grandes películas que hilan el relatto…
Te aplaudo! :clap::clap::clap:
Un bonito homenaje en estos días de cine con los Goya! :rose::rose::rose:
Que tengas buena semana, amiga!! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:Muy bueno y original

1 me gusta

Muy bonito y original.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que es un tipo de juego divertido, crear una pequeña historia tan solo usando títulos de películas, me alegra que te haya gustado, saludos!!!:clap::clap::hugs::hugs:

Muchas gracias, sí es algo fuera de lo común, es divertido y sugerente crear historias, así como has dicho como un tipo puzzle hecho con títulos de películas dotándolas de otra vida, un fuerte abrazo “cinematográfico”, amigo!!!:hugs::hugs::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, sí, algo diferente y además divertido, jugar componiendo un puzzle con títulos de películas, en general me encanta el cine y también lo vivo, lo emocionante del teatro y no me pierdo los “Goya”, en la próxima vida, ya tengo mi profesión “actriz”, un fuerte abrazo, amiga!!!:hugs::hugs::hugs::clap::clap::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado, poeta!!!:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, si es divertido, me alegra que te haya gustado, poeta!!!:clap::clap::hugs::hugs:

Ingenio y bella creación hacer un poema
con frases sueltas de títulos. Te quedó
especial. Me encanta. Mi saludo Minada.

1 me gusta

Fantástico!!
Muy ingenioso :clap::clap::clap:

1 me gusta