Un "Goya" para los "Goyas"

“Ay, Carmela”
“Mi querida señorita”
“Aunque tú no lo sepas”
“Mientras duermes”
“Bajo las estrellas”
“Así en el cielo como en la tierra”
*El mundo sigue"
*Un año, una noche"
“Un día más con vida”
“El viaje a ninguna parte”
“Remando al viento”
“Mar adentro”
*Sin fin"

“Ay, Carmela”
“Vivir es fácil con los ojos cerrados”
“Cuando vuelvas a mi lado”
“Abre los ojos”
*No tengas miedo"
“Te doy mis ojos”
“Los ojos dejan huellas”
“Secretos del corazón”
*Locura de amor"
*Lo que arde",
“También la lluvia”
“La soledad”
“La voz dormida”
“Los abrazos rotos”
“Los días del pasado”
“la vida que te espera”
*Dolor y gloria"

“Ay, Carmela”
“Todo lo que tu quieras
“Para que no me olvides”
“Deprisa, deprisa”
“Espérame en el cielo”
*Solos en la madrugada"
“El mundo es nuestro”

“Ay Carmela”
“Una vez más”
“Lo imposible”
“Volver”
“Volver a empezar”

Ref: Relato hecho exclusivamente con títulos de películas de cine español, aprovechando la resaca de la “Gala de los Goya 2025”, mi reconocimiento a todos y a todas que con su pasión nos hacen disfrutar del buen cine español. “Más cine, por favor” como diría el inolvidable Luis Eduardo Aute

10 Me gusta

Es refrescante jugar con las frases dichas, darles otro lienzo para que sigan viviendo. Aplaudo tu creatividad y creación Ana María :white_heart:

1 me gusta

Wow, impresionante!

Así como el Dr. Frankestein tomaba piezas de otros seres para crear uno nuevo, tu has tomado los títulos de grandes obras llevadas a la pantalla grande para hacer tu propia creación, y te ha quedado fantástica, llena de significado propio.

1 me gusta

Oh! Vaya trabajazo has hecho con tantos títulos de grandes películas que hilan el relatto…
Te aplaudo! :clap::clap::clap:
Un bonito homenaje en estos días de cine con los Goya! :rose::rose::rose:
Que tengas buena semana, amiga!! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:Muy bueno y original

1 me gusta

Muy bonito y original.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que es un tipo de juego divertido, crear una pequeña historia tan solo usando títulos de películas, me alegra que te haya gustado, saludos!!!:clap::clap::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, sí es algo fuera de lo común, es divertido y sugerente crear historias, así como has dicho como un tipo puzzle hecho con títulos de películas dotándolas de otra vida, un fuerte abrazo “cinematográfico”, amigo!!!:hugs::hugs::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, sí, algo diferente y además divertido, jugar componiendo un puzzle con títulos de películas, en general me encanta el cine y también lo vivo, lo emocionante del teatro y no me pierdo los “Goya”, en la próxima vida, ya tengo mi profesión “actriz”, un fuerte abrazo, amiga!!!:hugs::hugs::hugs::clap::clap::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado, poeta!!!:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, si es divertido, me alegra que te haya gustado, poeta!!!:clap::clap::hugs::hugs:

Ingenio y bella creación hacer un poema
con frases sueltas de títulos. Te quedó
especial. Me encanta. Mi saludo Minada.

1 me gusta

Fantástico!!
Muy ingenioso :clap::clap::clap:

1 me gusta

Toda una creación!! te ha dado mucho juego los títulos…
Super!! me encantó leerte… :heart_eyes: :rose: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Wow, muy original, un excelente juego de títulos que nos ofreces en tu maravillosa pluma. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta