Un frío intenso

Lo dijo ella
y estábamos solas,
aún temblamos;

y sucede ahora,
siempre,
es nuestra verdad;

hay un monstruo debajo
de la cama,
por toda la casa;

y el amor
no necesita que estéis,
duele existir.

existir
“A nadie”, Corcobado

20 Me gusta

Hecho, uno largo y calentito :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Por increíble que ahora parezca, tras el otoño y el frío invierno, irá brotando la primavera.

Como siempre ha sucedido…

Un poco más de serena paciencia… :blush:

:rose: :tulip: :hibiscus: :shamrock: :blossom:

Y hoy, por supuesto, un recuerdo muy especial a quienes llegaron antes y nos esperan.

:pray:

1 me gusta

Bonitos versos.:clap::clap::notes:

1 me gusta

Las olas polares invaden la piel con la intensidad de corriente alterna (en alta tensión), el miedo, se suscribe a ellas ( corriente y tensión), entonces el amor se manifiesta cálidamente en abrazos resistivos. —el amor se expresa en unidades cuantitativas y como diría @JDuque: «con mil kilocleopatras de pasión » .— Así te queremos.

1 me gusta

hermoso y doloroso como la vida misma.
es raro que ahora que la vida más duele es cuando mejor esta tu poesía.
han sido días duros pero tu poesía ha renacido.
Besos

1 me gusta

Es agradable leerte.
Con pasión y seguridad.
Te envío algo de calor, que la primavera está ardiendo fuerte por aquí.
Me encanta la primavera, pero la alergia me vuelve loca. Y me anda picando, todo el tiempo todo.
Jajaja, una primavera fugaz.
Es un placer. Espero que estés pasando lindos días, sé que han sido muy difíciles, pero eres muy fuerte y valiente. Confío en que estás cada día floreciendo.
Un buen comienzo para esta mitad de semana. Espero que vaya genial y llenita de amor.

Cariños, querida amiga. Te deseo siempre lo mejor.

Besitos, hasta pronto.

1 me gusta

A contraluz todo se revela, querida Tali.
Cuídate mucho caro cuore! Sos muy valiosa. Igual que tu arte.
Mucha paz para tu latir. Gratitud!
Beso relleno de buenos deseos. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Se siente ese temblor del frío en estos versos…cala los huesos este poema tan hermoso.
Mi abrazo cálido para que te envuelvas, mi Tali guapa! :hugs: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Genial mi @Tali !

1 me gusta

Todo parece increíble, la vida también. Gracias mil por tus palabras, siempre :heart:

Gracias, Pippo :hugs:

1 me gusta

me emocioné, Domingo… hay tanto amor aquí, y me siento tan afortunada!! Gracias por tus palabras en esa corriente tan tuya :heart:

Ai, Lidia, muchas gracias. Supongo que cuando el sentir se amplifica, lo que una escribe también. :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

Preciosa ere, Ivka, qué palabras más bonitas y llenas de amor me dedicas… hasta en esa alergia tuya que a mí también me vuelve loca y este cálido otoño lleno de amor. Gracias! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Eres tan grande, Jessica, que rellenas hasta los besos. Gracias :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Se lo debo a una muy buena amiga que me dijo las palabras del título, así se siente ella y así me siento yo ante la pérdida de nuestros seres queridos… Gracias, bonita mía :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Yo llevo envuelta en tu abrazo y todos aquí desde el primer día, María mía… gracias! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Mi Duque bonito :heart: :heart:

1 me gusta

Ufff Tali, “duele existir”, un final que lo dice todo. Un abrazo

1 me gusta