Lo dijo ella
y estábamos solas,
aún temblamos;
y sucede ahora,
siempre,
es nuestra verdad;
hay un monstruo debajo
de la cama,
por toda la casa;
y el amor
no necesita que estéis,
duele existir.
“A nadie”, Corcobado
Lo dijo ella
y estábamos solas,
aún temblamos;
y sucede ahora,
siempre,
es nuestra verdad;
hay un monstruo debajo
de la cama,
por toda la casa;
y el amor
no necesita que estéis,
duele existir.
“A nadie”, Corcobado
Tan bello como doloroso, mi bonita.
¿Qué tal un abrazo de los buenos para combatir, aunque sea un poquito, ese frío?
Hecho, uno largo y calentito
Por increíble que ahora parezca, tras el otoño y el frío invierno, irá brotando la primavera.
Como siempre ha sucedido…
Un poco más de serena paciencia…
Y hoy, por supuesto, un recuerdo muy especial a quienes llegaron antes y nos esperan.
Bonitos versos.
Las olas polares invaden la piel con la intensidad de corriente alterna (en alta tensión), el miedo, se suscribe a ellas ( corriente y tensión), entonces el amor se manifiesta cálidamente en abrazos resistivos. —el amor se expresa en unidades cuantitativas y como diría @JDuque: «con mil kilocleopatras de pasión » .— Así te queremos.
hermoso y doloroso como la vida misma.
es raro que ahora que la vida más duele es cuando mejor esta tu poesía.
han sido días duros pero tu poesía ha renacido.
Besos
Es agradable leerte.
Con pasión y seguridad.
Te envío algo de calor, que la primavera está ardiendo fuerte por aquí.
Me encanta la primavera, pero la alergia me vuelve loca. Y me anda picando, todo el tiempo todo.
Jajaja, una primavera fugaz.
Es un placer. Espero que estés pasando lindos días, sé que han sido muy difíciles, pero eres muy fuerte y valiente. Confío en que estás cada día floreciendo.
Un buen comienzo para esta mitad de semana. Espero que vaya genial y llenita de amor.
Cariños, querida amiga. Te deseo siempre lo mejor.
Besitos, hasta pronto.
A contraluz todo se revela, querida Tali.
Cuídate mucho caro cuore! Sos muy valiosa. Igual que tu arte.
Mucha paz para tu latir. Gratitud!
Beso relleno de buenos deseos.
Se siente ese temblor del frío en estos versos…cala los huesos este poema tan hermoso.
Mi abrazo cálido para que te envuelvas, mi Tali guapa!
Todo parece increíble, la vida también. Gracias mil por tus palabras, siempre
Gracias, Pippo
me emocioné, Domingo… hay tanto amor aquí, y me siento tan afortunada!! Gracias por tus palabras en esa corriente tan tuya
Ai, Lidia, muchas gracias. Supongo que cuando el sentir se amplifica, lo que una escribe también.
Preciosa ere, Ivka, qué palabras más bonitas y llenas de amor me dedicas… hasta en esa alergia tuya que a mí también me vuelve loca y este cálido otoño lleno de amor. Gracias!
Eres tan grande, Jessica, que rellenas hasta los besos. Gracias
Se lo debo a una muy buena amiga que me dijo las palabras del título, así se siente ella y así me siento yo ante la pérdida de nuestros seres queridos… Gracias, bonita mía
Yo llevo envuelta en tu abrazo y todos aquí desde el primer día, María mía… gracias!
Mi Duque bonito