¡Un año en Poémame! Gracias a todos

¡Hola a todos! Ayer cumplí mi primer año en Poémame y no quería dejar pasar este momento sin agradecerles de corazón que me permitieran formar parte de esta gran familia. Gracias a cada uno de ustedes por su compañía, sus lecturas y su valiosa amistad durante este tiempo. Espero haber estado a la altura de esta hermosa comunidad y no haberlos defraudado. Prefiero no nombrar a nadie en particular porque somos tantos que me sería imposible, pero sepan que todos son importantes para mí. ¡Un abrazo enorme y gracias una vez más!

15 Me gusta

Que sean mucho más poemas, querido compañero y amigo! :writing_hand: :heart_eyes:
Has entendido muy bien que somos una Comunidad, interaccionar con los demás es su esencia…
Salud y Poesía! :heart: :rose:

3 Me gusta

Gracias a ti, por ser parte de este bonito espacio, que entre todos hemos creado.
Por muchos años, querido poeta.

Un abrazo @Fernando !!

3 Me gusta

Soy nueva en el grupo pero agradecida por la oportunidad de leerte. Que sigan corriendo los años y los poemas. Felicitaciones.

3 Me gusta

Felicidades por este primer año en Poémame.
Y gracias también por las lecturas, la generosidad y la presencia que has dejado en esta comunidad.
La poesía siempre encuentra a quienes la habitan de verdad.
Un abrazo grande y que vengan muchos años más de palabras compartidas.

3 Me gusta

Que sea mucho más tiempo,Fernando.Que sigas disfrutando de la poesía y de nuestra compañía.Un abrazo. :blush:

2 Me gusta

Amigo Fernando: Mi felicitación más sincera y ojalá yo pueda escribir dentro de un año con palabras parecidas a las tuyas. Hace poco que estoy en esta gran familia que formamos entre todos. Te aprecio de corazón. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Pues te digo que en lo personal ha sido muy grato encontrarme con tu poesía y con tus valiosos comentarios, un abrazo y muchos años más por acá.

1 me gusta