¡Un año en Poémame! Gracias a todos

¡Hola a todos! Ayer cumplí mi primer año en Poémame y no quería dejar pasar este momento sin agradecerles de corazón que me permitieran formar parte de esta gran familia. Gracias a cada uno de ustedes por su compañía, sus lecturas y su valiosa amistad durante este tiempo. Espero haber estado a la altura de esta hermosa comunidad y no haberlos defraudado. Prefiero no nombrar a nadie en particular porque somos tantos que me sería imposible, pero sepan que todos son importantes para mí. ¡Un abrazo enorme y gracias una vez más!

17 Me gusta

Que sean mucho más poemas, querido compañero y amigo! :writing_hand: :heart_eyes:
Has entendido muy bien que somos una Comunidad, interaccionar con los demás es su esencia…
Salud y Poesía! :heart: :rose:

3 Me gusta

Gracias a ti, por ser parte de este bonito espacio, que entre todos hemos creado.
Por muchos años, querido poeta.

Un abrazo @Fernando !!

3 Me gusta

Soy nueva en el grupo pero agradecida por la oportunidad de leerte. Que sigan corriendo los años y los poemas. Felicitaciones.

4 Me gusta

Felicidades por este primer año en Poémame.
Y gracias también por las lecturas, la generosidad y la presencia que has dejado en esta comunidad.
La poesía siempre encuentra a quienes la habitan de verdad.
Un abrazo grande y que vengan muchos años más de palabras compartidas.

3 Me gusta

Que sea mucho más tiempo,Fernando.Que sigas disfrutando de la poesía y de nuestra compañía.Un abrazo. :blush:

2 Me gusta

Amigo Fernando: Mi felicitación más sincera y ojalá yo pueda escribir dentro de un año con palabras parecidas a las tuyas. Hace poco que estoy en esta gran familia que formamos entre todos. Te aprecio de corazón. Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Pues te digo que en lo personal ha sido muy grato encontrarme con tu poesía y con tus valiosos comentarios, un abrazo y muchos años más por acá.

1 me gusta

Muchísimas felicidades por ese aniversario y por tan bonitas palabras de agradecimiento.
Es muy bonito pertenecer en sitios donde se respira los sentimientos y la sensibilidad.
Yo recién aterrizo, ayer mismo y, espero que sea mucho más tiempo.
¡Qué sean muchos más años, Fernando!
Otro abrazo enorme para ti.

Te felicito Fernando
por este primer escaño
para tener solo un año
siento que ya estas volando.

Grata ha sido tu presencia
en este espacio poético
tu mensaje siempre estético
y de suma consistencia
aporta tu concurrencia,
eres merecedor de ese cupo