Ultimo día de Festival

@delia nos presenta “Entre la tierra y un verso” su poemario insignia y nos cuenta detalles de su publicación con su simpatía y carisma, sin salir de la hipnosis a que nos sometió Delia Climent con su palabra hermosa, @hotelk Cristóbal Gómez nos presenta un performance poético inolvidable , y después guitarra en mano, exorciza demonios con sus zapatos del no volver. prosigue Gioconda Burgos con su hermosura y versos acaramelados y luego @hectorgaibor nos envuelve en esos versos corridos que invitan a meditar, otros poetas les acompañan en los intersticios del certamen y después Minada en una dulce y original despedida nos conmueve con su candor y sapiencia. —No cuento más— Por acá dejo el enlace por si alguno quiere ver.
Día 7 #FEIPOLL2022 Presentación de Libro. Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica 2022 - YouTube

10 Me gusta

Los felicito, han demostrado gran amor y pasión por la poesía, su compromiso de difundir y exaltar a la poesía y a los poetas. ¡Los admiro y sigan adelante!

2 Me gusta

Gracias en mí nombre y en el @varimar quien se echó casi todo el evento al hombro junto con Eduardo Pannaci y Naohmi Martínez . Gracias por tu apoyo

2 Me gusta

Tremendo trabajo, realmente los admiro, y sin duda, el nombre feipoll y todos los que están detrás de el, ya han logrado un prestigio bien ganado. Un abrazo bien cálido, y cabe respaldar en todo sentido esta maravillosa labor. :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Te agradezco en nombre del equipo Feipoll por tu aporte con esa gran Poesía que tan generosamente nos regalaste. Te envío un abrazo grande

2 Me gusta

¡Aplausos! A todos los poetas y oragnizadores por tanta energía contagiante.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta