Tuyo

Como desterrarte del espacio

que ocupas en mi mente,

si barriste el subconsciente,

con un manojo de tu pelo

y en silencio, sin mucho esfuerzo

abriste mil vertientes,

que despues de tantas vueltas,

corriendo hasta cansarme,

para encontrarme,

o mas bien estrellarme con la realidad

de que todas fluyen hacia ti.

Yo… que pensaba sobrevivir

ese reflejo de volverte a pensar,

que siempre resulta en amarte mas,

descubrí, o mas bien tuve que admitir,

que así como el ala es propia de la abeja,

o mi pluma es a este poema,

como la luz y el calor emanan del sol…

Yo, soy tuyo.

6 Me gusta

Bienvenido a Poémame.

¡Saludos!

Muchas gracias!

1 me gusta

Bienvenido a Poémame, compañero! :rose:
Un saludo, Francisco.

1 me gusta

Gracias por la cordial bienvenida!

1 me gusta