Tu, yo, el caos

Suspira el cielo en colores pastel

y la calma
en la mar de mi alma

y la brisa
que se enreda en tu pelo

y el agua
que fluye en tu pecho

y el sol
que renace en mi ser

y el temblor de la lluvia
el beso del horizonte
el susurro del muelle
la alegría que brilla en los focos danzarines

y tú y yo

y el beso que nos funde
y la piel que nos enreda
y el grito que nos ahoga
y el corazón que estalla y se reinventa

y el caos
  ese caos

otra vez

como el relámpago que rompe la noche

ve la luz . . .

  . . . el caos exquisito



/ London Engagement Photo Shoot
from Christine Wehrmeier Photography /

Poesía de Alejandro Cárdenas

17 Me gusta

Está repleto de imágenes maravillosas. Siempre inspirado e inspirador en tus poemas.

Un abrazo, Alejandro.

:slightly_smiling_face::hugs:

1 me gusta

Está repleto de imágenes maravillosas. Siempre inspirado e inspirador en tus poemas.
Un abrazo, Alejandro.
:slightly_smiling_face::hugs:

Gracias Aurora por apreciarlo así :slight_smile:

1 me gusta

Precioso en su estructura, precioso en sus imágenes…dejando caer el caos exquisito otra vez. :rose: :rose: :rose: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Precioso en su estructura, precioso en sus imágenes…dejando caer el caos exquisito otra vez. :rose: :rose: :rose: :clap: :clap:

Otra vez el caos exquisito, ciertamente poetisa. Gracias por tu gentil apreciación estimada Mary.

1 me gusta

Me encanta. Me encanta cómo se lee en profundidad y a voz alta. Es pasional, es romántico, y tiene fuerza al leerse.

Es para enamorarse y la foto describe el amor y la paz de dos enamorados mirando ese hermoso y tranquilo paisaje de Londres, si no me equivoco en el Palacio de Westminster.

He suspirado. Contigo siempre… son suspiros…

Disfruta de esta noche maravillosa.

Besitos. Un abrazo con mucho cariño.

1 me gusta

Poeta, gracias por hacerme sentir el presente y el pasado con tus versos.
La poesía es necesaria, indiscutiblemente.

1 me gusta

Poeta, gracias por hacerme sentir el presente y el pasado con tus versos.
La poesía es necesaria, indiscutiblemente.

Jorge, muchas gracias por venir poeta. Un abrazo.

Como no podía ser de otra manera, un excelente y maravilloso poema romántico. Precioso, Alejandro!!! :clap: :clap: :clap: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Qué belleza de poema.
Me atrapa ese caos exquisito tuyo.
Muchas gracias por tu aporte al reto, @AljndroPoetry.

1 me gusta

Has creado un hermosísimo poema de imágenes relacionadas con los elementos de la naturaleza para expresar el amor más bonito. Me encanta la estructura paralelística con esa polisíndeton que hace degustar más cada verso.

Gracias Vero estimada, siempre gracias.

1 me gusta

Como no podía ser de otra manera, un excelente y maravilloso poema romántico. Precioso, Alejandro!!! :clap: :clap: :clap: :heart: :heart: :heart:

Agradecido Tali :pray:

1 me gusta

Qué belleza de poema.
Me atrapa ese caos exquisito tuyo.
Muchas gracias por tu aporte al reto, @AljndroPoetry.

Es un gusto participar estimada Mrs Wallace.
Ya ves que de todos modos, estoy poemando al amor de cuando en cuando :wink:

1 me gusta

¡Qué bonito! Ese tiempo tuyo. Inspirado. Lanzado. Lleno de tus vidas. A nuestra vida llega como aquél temblor de la lluvia. Al corazón estallado. Reinventado. Por tu letra.
Suspirando… te agradezco.

Un fuerte abrazo @AljndroPoetry

1 me gusta

¡Qué bonito! Ese tiempo tuyo. Inspirado. Lanzado. Lleno de tus vidas. A nuestra vida llega como aquél temblor de la lluvia. Al corazón estallado. Reinventado. Por tu letra.
Suspirando… te agradezco.
Un fuerte abrazo @AljndroPoetry

A ti te agradezco poeta. Muchas gracias Carlomagno, eres muy gentil con mi poesía.

1 me gusta

Bellísimo y trepidante el caos del amor, muy pasionales, !Viva el amor!, amigo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Bellísimo y trepidante el caos del amor, muy pasionales, !Viva el amor!, amigo!!!:clap::clap:

“Trepidante”, me gusta ese adjetivo :slight_smile:
Viva el amor estimada amiga. Gracias por venir.

1 me gusta

Me encanta. Me encanta cómo se lee en profundidad y a voz alta. Es pasional, es romántico, y tiene fuerza al leerse.
Es para enamorarse y la foto describe el amor y la paz de dos enamorados mirando ese hermoso y tranquilo paisaje de Londres, si no me equivoco en el Palacio de Westminster.
He suspirado. Contigo siempre… son suspiros…
Disfruta de esta noche maravillosa.
Besitos. Un abrazo con mucho cariño.

Estimada Ivka, te agradezco de corazón el cariño y dedicación que pones al leerme. Un fuerte abrazo poetisa.

1 me gusta