Tu verso (Áurea)

Viajé atada a los sueños de un amor sin morada
de aullido y luna ausente
de estrellas enlutada
con destino a la nada
fui, la espera obediente
ofreciéndome como cervatillo inocente
al disparo confiado de un te quiero aparente

Hoy, rabio enamorada
con furia adolescente
que amando besa urgente
con sed desesperada
vehemencia sin tregua de batalla erizada

Hoy, recito de estreno para ti, mi universo
astro del alba nuevo
que haces de mí, tu verso

Creación poética de nuestro compañero y poeta @Mucio_Senior
Mucha gracias @AljndroPoetry por tan atractivo reto.

19 Me gusta

Muy bonito. “Reto amores perros”

saludos Ana María

1 me gusta

Viajé atada a los sueños de un amor sin morada
de aullido y luna ausente
de estrellas enlutada
con destino a la nada
fui, la espera obediente
ofreciéndome como cervatillo inocente
al disparo confiado de un te quiero aparente

Qué hermoso te ha quedado este poema de amor doliente. Qué bonito queda en el estilo Áurea de nuestro amigo @Mucio_Senior

Gracias por tan bello aporte amiga.

2 Me gusta

Pues qué preciosa Áurea has compuesto para el reto, amiga!
Te aplaudo! :clap: :clap: :rose: :rose:
Esperemos que Mucio acuda a la llamada. Ojalá!
Abrazos, Mina! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Querida, Ana María.
Antes de agradecerte por hacer uso de una de mis estructuras poéticas, quiero felicitarte por tu bella y exquisita Áurea.
Además de cumplir con el reto, propuesto por nuestro amigo Alejandro, nos has regalado una fragante flor de tu jardín poético.
Abrazos cariñosos!

3 Me gusta

Intensos versos. Enhorabuena.

1 me gusta

¡Hermosa Áurea! Me encantó esa primera parte de desolación y después la esperanza del nuevo alba !!! Maravilloso poema amiga mía !!!

Besitos hasta Madrid :kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Me ha fascinado, Minada tu poema Áurea
Te ha quedado exquisito, melódico, sonoro e impecable.
Mis aplausos
Fuerte abrazo

1 me gusta

Execelente texto

1 me gusta

Has hecho un gran trabajo poético, Ana.
Me gusta muchísimo.
Te felicito :ok_hand::rose::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias, de vez en cuando se publican retos que activan la participación y la creatividad de cada poeta, me alegra que te guste, Martín!!!:clap::clap:

Muchas gracias amigo poeta por tu interesante y concurrida participación, jjjj no voy a ser mala pero da que pensar que hay muchos “amores perros”, el amor y desamor que el que más o el que menos has sufrido, si esta vez he escogido está bella creación clásica de nuestro querido poeta y profesor, me alegra que te haya gustado el resultado, saludos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, de vez en cuando me llama el verso clásico, en especial cuando el amor y el desamor se instalan en mi ánimo, me alegra que te haya gustado su resultado, amiga!!!:clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta y maestro, me alegra que te haya gustado, tus creaciones son sugerentes y atractivas para los que nos gusta el verso clásico y de vez en cuando me gusta abrazarme a ellos, un fuerte abrazo amigo poeta, esperemos leerte pronto!!! Saludos!!!:clap::clap:

Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjj ya sabes tú que el desamor siempre es duro y difícil y el amor, la pasión viva y efervescente!!! Abrazos poéticos amiga!!!:clap::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, me alegra que lo hayas disfrutado con todo lo que a ti te gusta y prácticas el verso clásico!!! Un fuerte abrazo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo poeta, me alegra que te gustara!!! Saludos???:clap::clap::clap:

Muchas gracias amiga, me alegra que lo hayas disfrutado, el amor que todo lo invade aunque a veces sea con dolor,!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Las gracias a ti, querida Minada. Por la oportunidad de leerte
Abrazos

1 me gusta