Tu otro yo

Tu yo más tuyo,
el amargo, el áspero,
el que espera de mí
cosas que nunca ofreceré
por miedo o, tal vez,
porque prefiero escuchar
los latidos de las paredes
antes que abrazarme
a las espinas de tus cadenas,
me atrinchera
y me coloca lejos de ti.
Eso es seguro.
¡Por fin algo seguro!

Sin embargo,
sin tu otro yo,
el risueño, el que es otro
dentro de ti misma,
tampoco voy a saber vivir.

También
eso
es
seguro.

(Imagen) Tu otro yo
:camera:Imagen: Pinterest.

23 Me gusta

A mi me impresiona a veces decir, que el amor es doble si sabemos reconocer que estamos en la misma sintonía. Y el amor se “hace” sobre todas las cosas y actos.

saludos @MorAlex7, Alejandro

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y dejar tu valiosa opinión, @martinrenan24 . ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tiene como un cambio significativo de ritmo y me agrada

1 me gusta

Muchas gracias, @isaac.freire.uce. Me complace que el texto haya sido de tu gusto. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Aahh el amor …Que aveces pareciera atraparnos las alas…Y luego vemos que crecieron.Los distintos aspectos dentro de él y de cada una/o.Desde el ego al alma encendida y visceversa.Un gusto leerte Alex!Saludos.

1 me gusta

Ahh que bello y descarnadamente humano, esas contradicciones entre el miedo y el deseo, amigo!!! Así somos!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Al yo y al otro yo,
los yo tuyos
porsupuesto.
Los amarras
cara a cara
ambos de bozal.
— chist —
mirándolos
a sus ojos.
— con ella
no se meten,
el enamorado
soy yo —
Cierras la puerta
de una habitación
olvidada en lejanas
tierras a las afueras
de la ciudad.

2 Me gusta

Muy bonito compañero. Saludos :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias por tu visita y amable intervención, @Victoria . A menudo, el amor es una suma de contradicciones. ¡Saludos!:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mil gracias siempre, @Minada. Así es, somos especialmente contradictorios en lo que se refiere a las pasiones. Valoro tu visita y reflexiva intervención. ¡Abrazos!

Muchas gracias, @horten67. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El amor… el amor… es el precio por la condena a de amar, aveces las espinas crecieron por evolución y para de alguna manera seguir amando. Bella obra compañero, retrata el amor de una forma Real! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!

2 Me gusta

Ay! El conflicto de los yo…todos somos duales al menos, o múltiples y diversos. Conjugar todo eso es difícil en una relación. Lo expresaste bien en esos versos hermosos.
Un abrazo fuerte, Alex!

1 me gusta

Mil gracias, @Claudia_V_Molina. Me alegra que el texto haya sido de tu agrado. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mil gracias siempre, @mariaprieto. Interpretas bien la idea principal del texto. Siempre es un honor tenerte en mi rincón de letras. ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Va para mis favoritos Alex!! :+1::heart:

1 me gusta

Muy bonito compañero.

1 me gusta

El yo es tan complejo, dos caras, muchas más, a veces nos lastima otras nos hace feliz…
Muy bueno tu poema Alex, como siempre.
Saludos, MM

2 Me gusta

Mil gracias @EnidIsais. Me complacen tus palabras. ¡Saludos! :slightly_smiling_face: