Tu fe siempre es bienvenida

Pues salud, por Baco y por tu enorme soneto :clap::clap::clap: Tus sonetos son maravillosos, me encanta leerte admirada poeta !!!

Besitos hasta Madrid !!
:kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

¡Me encanta!

No ha habido poema tuyo que no me haya encantado.

Un fuerte abrazo :sunflower::sunflower::sunflower::sunflower::sunflower:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, jjj está vez celebrando la vida con un buen vinito, salud que es lo principal, brindemos por ello y por las alegrías de la vida y por el sol y el veranito que nos gusta tanto!!! Abrazos y chin/ chin​:wine_glass::wine_glass::kissing_heart::kissing_heart::sun_with_face::sun_with_face:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello y considerado comentario, soy adicta a los sonetos, es lo que más práctico en clásico, me alegra que te guste, este más festivo y mundano, brindemos por el amor a la poesía y por que la salud nos acompañe muchos años!!!:wine_glass::wine_glass::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Un soneto para celebrarlo y brindar con él… Magnífico :clap:t3::clap:t3::clap:t3::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Excelente soneto al Dios más cercano y agradeciendo. Enhorabuena.

1 me gusta

Se me antoja un copa de vino y charlar embriagados de poesía y Baco que nos acompañe con su lira.

Hermosa composición amiga mía.

1 me gusta

Muchas gracias, así es para brindar por la vida a pesar de sus sombras, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj así es de los pocos dioses dadivosos con los placeres terrenales que nos ofrece la vida, brindemos por ello, poeta!!!:wine_glass::wine_glass::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, muy buena escenificación, una copita de vino siempre es un buen aliado para interesantes tertulias, amigo, brindemos por ello!!!:wine_glass::wine_glass::clap::clap:

Un bonito soneto a la ¡salud! del cuerpo. :laughing:

Saludos Ana María

1 me gusta

Muchas gracias, de vez en cuando hay que celebrar la vida y sobre todo salud, amigo poeta, Martín!!!:wine_glass::wine_glass::clap::clap::clap: