Trémulo corazón (MEPI 13)

Perdí
en
cruel afrenta
es
cruda verdad
¡ Completamente enamorada !
trémulo
sufre corazón
ilusionado
¡ Cedió !
tanto te dio
se conformo con tan poco
! Jodidamente enamorada !

images (21)

Imagen de Pinterest

6 Me gusta

Ahh que pasional y expresivo ese latido de corazón que sufre enamorado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Que linda Ana !!! No podía dejar de despedir este año sin un MEPI doloroso y pasional !!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Gracias amiga por tu compañía !!!

Besos,

Wow, lindos versos que gritan amor… Feliz 2021 querida Selene, te deseo lo mejor para ti y tu familia. Abrazos cariñosos. :cocktail::wine_glass::champagne:

1 me gusta

Muchas gracias Sinmi !!! Siempre tan cálida :kissing_heart::hugs: te agradezco de corazón !!!

Van de vuelta los abrazos y mis mejores deseos para ti y tus seres queridos !!!

Muy feliz año 2021 :tada::sparkler::clinking_glasses::champagne:

Que la poesía nos acompañe !!! :hugs::kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Tu tienes un másters en amores jodidos jajaja, pero me alegro que sea así por qué te inspira unos conmovedores versos dolorosos y llorones, ¿Qué mejor manera para despedir el año que con un mepi doloroso cómo nos gusta?. Felices fiestas y un abrazo a las mejores bailarinas de México :green_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Jajajajaja tremendamente jajajaja Este MEPI lo deje para cerrar el año, como nos gusta !! Sabía que lo ibas a disfrutar :wink:

Feliz año y mis mejores deseos en este 2021, de todo corazón les deseo mucho amor, paz, salud y poesía !!!

Por un 2021 lleno de MEPIS de dolor jajajaja

Besitos y abrazos de todas !!!
:smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

Sufrientes versos de amor @Selene.Arte nos compartes para terminar el año.

Un gusto poder leerte. :clap:

Abrazo y feliz 2021

1 me gusta

Muchas gracias @Charlie :hugs::cherry_blossom:

Feliz año nuevo para ti y tu familia !!!

Abrazos poéticos,

1 me gusta