Tramando una melodía (Rima Aldana)

Saltan de sueño en sueño tus anhelos
tramando el tacto de una melodía
que irrumpa en el edén de tu osadía
con su beso arañándote los cielos

No alcanzan a exprimir ese infinito
el que ocultas tras la llaga del grito
crucificado en su melancolía
mientras adornas tu noche y tu día
tramando el tacto de una melodía

El que ocultas tras la llaga del grito
se deshoja, se pierde entre el olvido
y sepulta tu llanto, ya marchito
donde yace la cruz de tu latido

Duelo tras duelo hierve tu condena
enfrentándose al hambre de la pena
que devora el gemir de tu sentido
y mientras coses tu piel al gemido
se deshoja, se pierde entre el olvido

Estructura poética creada por @aldanalisis

16 Me gusta

¡Preciosa tu Rima Aldeana!
¡Versos melódicos y rítmicos!
Además me encantó su contenido.
¡Abrazos cariñosos, querida Ana María!

1 me gusta

Te ha quedado hermosa, tanto que me convocas a hacer una, (desde luego, no creo que me quede como esta, pero lo intentaré).
—Un ramillete grande de flores y un ramo de estrellas mientras Aplaudo.

1 me gusta

Felicidades amiga. Te quedo precioso.

Feliz día :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Mi aplauso y mi admiración, Ana. Me parece una estructura dificilísima (por cierto, creo que le sobra una “e” al nombre, que es “Aldana” :wink:) y has logrado un contenido y una estética maravillosa.
Enhorabuena :clap:.
@aldanalisis estará feliz por tan gran acogida de su nueva creación y tan buenos resultados, como el tuyo.

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado la temática de esta creación de nuestra compañera y poeta Alda, abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, nada, nada como decimos por aquí " al toro", claro que sí, te puede salir genial con tu verso tan sabio y con ese toque de humor tan tuyo!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara, feliz día por fin primaveral!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::sun_with_face::sun_with_face::bouquet::bouquet:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara, si tiene su complejidad, pero me gusta “pelearme” con las palabras y probar las nuevas creaciones propuestas por tantos poetas “creativos del verso”!!! Y gracias por recordarme la errata!!! Feliz día primaveral :sun_with_face::sun_with_face::kissing_heart::kissing_heart::bouquet::bouquet:

1 me gusta

La melodía está de sobra tramada y conseguida. Preciosa te ha quedado!

1 me gusta

Te ha quedado una melodía preciosa. Me encanta la composición. :clap: :clap:

1 me gusta

¡Es encantador!
Me gustó de principio a fin.

Pero esta Quinta:

…me fascinó!!!

¡Me siento muy honrada de que hayas incursionado en la Rima Aldana!

Eres una maravillosa y creativa poeta.

Maravilloso, Ana María, bravo, bravo :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Así es, je je
“Rima Aldana”

¡Muy feliz, estoy, te lo aseguro!

Utilizando una de las frases que ustedes me han enseñado: @Minada lo ha bordado!!!

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te guste la composición utilizando la creativa estructura poéticas de Alda!!! Saludos por fin primaverales!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta me alegra que te gustara la melodía enfundada en la creación poética de Alda!!! Saludos poéticos y por fin primaverales!!!

1 me gusta

Muchas gracias a tí, por presentarnos tus creaciones poéticas, me alegra que te haya gustado el resultado, tiene su dificultad lo de acoplar los versos pero es muy enriquecedor, eres una fuente constante de creatividad, poeta!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::bouquet::bouquet:

1 me gusta

Yo también creo que una estructura bastante difícil, pero tú la has resuelto maravillosamente con tu hermoso hacer poético!!
Te quedó muy hermosa, llena de un ritmo que atrapa!
Un abrazo y feliz domingo, amiga!:heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Tiene un efecto bellísimo sobre el oído. Buena mano la tuya, Ana, que sin importar el vestido que luzca siempre luce hermosa tu poesía. Felicidades.

1 me gusta

Que bonitooo!
Felicidades :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Precioso y melodioso verso, cuanto gemido perdido. Un gran besote, guapa❤️

1 me gusta