Tramando una melodía (Rima Aldana)

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustaran estos versos adaptados a las creaciones poéticas tan prolijas de Alda!!! Abrazos feliz semana!!! :kissing_heart::kissing_heart::bouquet::bouquet:

1 me gusta

Muchas gracias David por tan bello comentario, me gusta indagar y retarme con las propuestas poéticas que presentan los compañeros, siempre es un estímulo gratificante, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te guste!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, así es, cuánto gemido entre los amores se han perdido por múltiples causas, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Desde el mismo título me ha dejado fascinada este poema tuyo, corazón!! Trabajo de filigrana. :clap::clap::sunflower:

1 me gusta

Qué bellos y que originales versos, @Minada . Desconocía por completo esta estructura poética. ¡Muchos aplausos!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara como he vestido esta “filigrana poética”, de nuestra creativa, compañera Alda!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, tan sólo he vestido la creatividad poética que de vez en cuando propone algún compañero/a del verso clásico, me alegra que te gustara!!! Abrazos!!!

1 me gusta