Tractatus, el ano

Tractatus, el ano

No osare aproximarme a Quevedo, a interior tan animado, como el tratado del pedo.

Otrosi digo,

Habida cuenta de mi explosiva e intensa, indescriptible e íntima experiencia con un ano, despiadadamente descuartizado, en hemorroidectomía fergusoniana,

consciente de callar lo que los ilustres se recrearían en explicar….

Dedicaré a mi excelso ano la gloria de unos versos, que evitaran a otros humanos padecer sufrimientos tan inhumanos, como este, que sufro, terriblemente aquejado.

Otrosi digo,

explicito en cinco estrofas, iguales a los días de mis congojas, la prevención si la hubiera de lo que detona sobremanera.

1.- Prohibido el estreñimiento.

Has de cagar, caga caga hasta reventar,caga y morirás, pero da igual. Caga semiduro,veras a la muerte amenazar tu culo, caga blando y el escozor no hallará disimulo.

2.- No tosas, reprime el instinto, no vaya a ser que el culo descosas.

3- Meando distendirás el ano, saca gotita a gotita agua del fulano….y si no lo consigues… sufre mamón.

4- No estornudes, si estas resfriado y tienes mocos, sácalos poco a poco.

5- No rías, lo de partirse el culo tremendo desvarío, aparta el desafío.

Otrosi digo:

Creyendo no haber eludido ninguna de las excelsas experiencias padecidas,

si quieres tener la ciencia,

prueba en tu ano,

PACIENCIA, PACIENCIA

Checha, 8 de junio de 2021

Imagen: wikipedia
8888899999

6 Me gusta

Ohhh!!! jajajaja :joy::joy::joy::joy::joy:
Perdóname amiga, a pesar de tu dura experiencia, tienes tanto sentido del humor que te atreves en tu circunstancias, con estos versos a la manera quevedesca!!! Me he reído con ganas con esos consejos :rofl::rofl::rofl:
Espero que vaya todo como tiene que ir, ya hablo contigo, mi Checha!!
Besitos y cuídate mucho :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Genial! Ni Quevedo en sus buenos tiempos lo hubiera superado,jajajaja. Es tanta la pasión que le pones y el humor que derrochas que la posible escatología del texto queda oculta por el arte que le pones. Me encantó Checha.

Saludos

1 me gusta

Mil gracias cariño​:joy::joy::joy::joy:, me alegro de que te hayas reido, porque yo he parido tantas veces como he cagado, con perdón :joy::joy::joy::joy:. Hoy parece que voy mejor. Un besazo​:heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Muchas gracias Jerónimo, guapo, me alegra hacer que te rías, porque yo no puedo​:joy::joy::joy::joy:, en cuanto me des osan me parto el culo​:joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Buenísimo!!!

Un abrazo :hugs:

1 me gusta

No puedo hacer otra cosa que pensar en el​:joy::joy::joy::joy::joy::heart:

1 me gusta

¡¡¡Diooosss mío!!! Y yo que creía que no tenía escrúpulos y que nada me sonrojaba, has venido tú, y me arrebolas de colores y de una risilla algo nerviosa de la vergüenza ajena je, je, je

He escrito “poemas” acerca del sexo anal… sobre la doble penetración… incluso, sobre el estupro —recién publiqué uno de esos— pero… ante ti hay que quitarse el sombrero.

La poesía escatológica, si se hace bien, llega a ser humorista sin caer en lo vulgar. Hay una delgada línea que los separa. Tú eres un muy buen ejemplo de las de buen gusto.

¡Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias. No suelo hacer poemas escatológicos, pero debido a mi operación de hemorroides el único pensamiento que ocupa mi cerebro es culo, espero que no se perpetúe ahí para siempre​:joy::joy::joy::joy::joy::heart:

3 Me gusta

je, je, je, je… ¡No sabes cómo me has hecho reir! je, je, je (¡gracias!.. Una risa es como un orgasmo, es una pequeña muestra de placer venida en oleadas que, pronto se difumina dejando apenas el rastro de un agradable olor saborizado en la lengua… de ahí, las gracias que te doy. Yo soy de los que pienso de que cuando alguien folla contigo y te hace pasar un buen rato… ¡Chacha!, sé educada y por lo menos da las gracias por el buen rato je, je, je).

Es cierto: el culo es muy importante en la vida de uno —más de lo que uno imagina—. Yo, por ejemplo, que soy como un reloj en esto de los ritmos y las necesidades… no puedo (no DEBO) salir de casa si antes ya no he defecado o miado —mi abuela nos decía: “Salga de la casa, ya miado y cagado, para que una vez estando lejos, no le ataquen las ganas por allá”. Y es cierto—. Cuando a mí, me “tocan” la puerta trasera allá abajo… debo dejar de hacer lo que estoy haciendo e ir de inmediato a encerrarme en el cuarto de bajo y una vez allí, me hago el despojo. En mi caso, mi culo controla mi vida… ¡¡¡Es así!!!

Me da risa, porque me acabo de acordar de mi prima… ella vive en Barinas (Venezuela). Una vez me dijo: “Alexander, a veces pienso que mi culo tiene vida propia… él sabe cuando yo no estoy en mi casa y es allí el único lugar donde yo puedo… pues… ya sabes… hacer eso. Cuando salgo de viaje, mi culo sabe que no estoy en mi casa y a pesar de que tenga ganas de ir al baño a hacer mis necesidades, él se niega a soltar lo suyo. Cuando viajo de regreso a Barinas y ya estoy cerca de mi casa, ya él como que presiente que estamos cerca y es entonces que me vienen las ganas que antes estaban reprimidas”… ¿¿Quééééé taaaal??, un culo con consciencia propia, ¿ah? je, je, je

Los poemas escatológicos es un buen reto, porque hay que saberlos hacer… hay una línea muy tenue que no hay que sobrepasar.

Saludos (¡gracias por el orgasmo riseado!).

1 me gusta

Dios bendito, Checha! Qué buenooo y qué doloroso también. Entiendo perfectamente que ahora mismo el culo te lleve de cabeza, pero ya verás que después de esa operación te quedas como nueva.

Una genialidad lo que has escrito. Lo de tener la inspiración en el culo, en este caso, el resultado es maravilloso . No hay mal que por bien no venga. Y lo que me he reído! :grinning:

1 me gusta

Ja ja ja ja!! Ahora si cagado de la risa.
Yo pensé qué tal tipo de humor no se podía ventilar aquí. Que claro, todos hemos explorado esa vertiente del sarcasmo, el humor. Que agradable que sea si, pues no es morbo ni perversion, sino diversión y crítica sana.

Me recuerda incluso a premios Nobel como Camilo José Cela con “la donación de mis órganos”

Bien hecho @Checha .

1 me gusta

Mira Chane, aprovecho que muchos me llaman visceral, que mis poemas me salen del alma( en este caso mimetizada con el culo), para expresar lo más primitivo sin recato alguno.
He llegado a darle la importancia sustancial que tiene a ese agujerito, aparentemente inofensivo.
Hasta ahora solo había dado muestras de su existencia en los múltiples ataques hemorroidales, en los que me limitaba a cagarme en el mentalmente, pero en una posición de súbdito a señor, pues, seguía rigiéndose por sus propias normas y veleidades .
Pero es así que ahora he atrapado al enemigo…conozco sus movientos, su relación estrecha con el meato urinario, cuasi idílica, su negación a mi risa, a mi tos…un verdadero tirano.
He aprendido a no menospreciar lo, porque va armado el muy cabron( perdón), pero se mantenerlo a raya, voy aprendiendo . Dos semanas de dolor inhumano han bastado para escudriñar a ese bastardo…
Y como no puedo atentar contra el, para no ahondar en la herida, lo haré contra el cirujano, causante de esta carnicería. Se puede estar preparando, porque le meteré el fuelle de la chimenea por el culo y soplare hasta que reviente, además de introducirle un paraguas con guindilla por semejante sitio y abrirse lo dentro…como ves ideas.no me faltan…, Mi venganza será terrible .
Y respecto al ano intentare convivir con el de la mejor forma posible, a sabiendas de que es un traidor, el agujero negro de mi vida, el envés de la alegría sana, un hijo de p., A fin de cuentas.
Me alegra haberte hecho reír…a mi no me lo permite este músculo inmundo…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, Solo así…

2 Me gusta

Si, digamos que mi cabeza está ahora en el culo, pero una vez que la limpie de escrementos seré dura, cruel con ese agujero maldito​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, daré por bien empleada la risa que os está produciendo este hijo de su madre. Os dedicare cada uno de mis estertores…
Pero ay luego, ay cuando se pase…!!!
Tengo terribles venganzas!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

¡Me encanta cuando te desatas 'toa y te sueltas el pelo!.. Parece que te poseyó una musa rústica, recién salida del monte… ¡¡¡Bravo!!! Esa prosa salida así, sin pensar, es la que más me gusta.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:eres un morboso, te gusta que grite de dolor. No te suelto la maldición de la meiga porque los hombres sois unos cagaos y no soportarias la mitad de.mi dolor.
Te añado a la lista, ya te pillaré :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tú no eres la única que tiene culo parlante… cuando voy al baño y me siento en el trono, en la aporcelanada copa dejo una sangría… a veces me da miedo, parezco una mujer atravesando mis tres días de luna nueva.-

1 me gusta

Intenso y genial. Aunque me trajo recuerdos de las veces que mi cuerpo consumido por el Covid batalló para expulsar mis despojos. Se me fue el alma en esos quehaceres; pero, cumplido el ritual, venía a mí una sonrisa y algo de hambre para llenar de nuevo el conducto de sufrimientos. Hoy me deleito con tu talento y tu frescura para reírte de tus padecimientos, que es la mejor medicina para tolerar casi todos los males.

1 me gusta

Alex, eso duele muchísimo. Por eso me operé yo. Si no son muy graves como las mias las estrangulan de firma indolora. Inténtalo antes de que sea más tarde!, Que lo mío no tiene nombre!. Besazo❤️

1 me gusta