Todos nuestros títulos

Y solo estás con el silencio
en una poesía de títulos
y flores de cementerio,
desde un alto al fuego
como antídoto
para una dulce serenata a orillas de tu boca,
desde la jaula,
cuando no suena la cigarra
en el corazón;
y hoy, vuelve el luto
en besos evaporados
como el día que pensé que iba a morir.

Gracias por esta iniciativa de Reto de Poesía de Títulos, @anon91896161
Le paso el reto a mi @wallacegere

Reto Títulos

Escrito desde y con los títulos de poémames.
El sistema no me deja mencionaros a todos y todas, pero ya sabéis quiénes sois, el primer verso es de @mariaprieto

Gracias!!! :heart: :heart:

15 Me gusta

Precioso, me gustó mucho. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy chula la idea y muy chulo el poema.
Me encanta, Marta.
Recojo el testigo :wink:

1 me gusta

Que poema mas bello te ha quedado, dándoles a los títulos la vida de un sentir, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy bonito y bien hilado.:heart_eyes::heart_eyes:
Besitos, Tali! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Qué original… Te quedó bien bonito.:heart:

1 me gusta

Hermoso, y cumpliéndose bien.
Bravo @Tali

1 me gusta

Muy bella obra! Felicidades! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti! ⚘

1 me gusta

Gracias! Pero cómo no va a ser hermoso con esos títulos que he compartido? Fluyeron solos porque dicen mucho todos! Gracias a los poquitos que pude incluir aquí, no pude abrazar los títulos de todos porque no hubiese habido espacio en esta nube de poesía. :hugs: :hugs: :heart:

Muchas gracias, Claudia, aunque poco mérito tengo, cada verso es un poema en sí mismo de los poquitos poetas que he podido reunir aquí, hay tantos y tan bellos que me era muy difícil escoger… así que lo que hice fue utilizar los que aparecían ese día entre los destacados, pero vamos… que si llego a releeros a todos, aún estaría escribiendo… :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Gracias! No podía quedar feo con esos versos de tantos poemas preciosos!!! Comparto tu comentario con todos y todas, fue bonito hacerlo! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Gracias, María, hilar ha sido lo de menos, es que salía solo. He disfrutado mucho con esta oportunidad de unir en versos todo lo que acoge cada título! Bonitos todos y todas! :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Gracias, Minada bonita, lo más bello de hacerlo ha sido ver que conforme iba escogiendo títulos, se hilaban solos… y es que en la poesía hay un lugar donde estamos todos sintiendo, y ese sentir nuestro en este espacio es muy bello, tienen vida solos y acompañados con otros. Me ha encantado este reto!!! A ver si en estos días me da tiempo a seguir leyendo, desde que empecé a trabajar me pierdo poemas preciosos! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Es que @anon91896161 es un maestro! Yo he disfrutado mucho con su reto! A ver si me da tiempo antes de trabajar de leer los demás! ji… ganas de leer el tuyo, mi Walla!!! :hugs: :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Sinmi, felicidad compartida con todos y todas, vaya títulos de bellos poemas, yo disfruto tanto leyendo aquí que este reto ha sido un regalo para recoger algunos; y hay tantos que al no saber cómo empezar, decidí empezar con los que ese día estaban destacados… creo que cada poeta aquí habla precioso y sus títulos llaman siempre a un sentir único que he podido reunir en un poema para mostrar todo mi aprecio que disfruto cada día con vosotros. Besitos, Sinmi :hugs: :hugs: :hugs: :heart: :heart:

1 me gusta

Te ha quedado muy chulo. :rose:

1 me gusta

He incluido una parte de ti… ji… bonita! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Sí, lo he visto. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta