Todo ocurrió de pronto

Está anocheciendo. Son las seis en punto de la tarde. Todo ocurrió de pronto. Las ventanas abiertas, el cielo enrojecido, los perros impacientes, los sueños en los escaparates, un pajarillo displicente, la palabra pendiente; tu risa, ¡ah, me gusta tanto tu risa! -Las horas, transcurriendo despacio. Las luminarias encendiéndose en hilera. Juntos caminando por los alrededores disfrutando la delicia de la noche y admirando de lejos el sembrado de trigo que, en la penumbra se agita empujado por el viento.

Una dulce mirada suavizando las cuatro extremidades en medio del silencio de los dioses. Y regresar a casa con la mesa servida, las caricias amontonadas por todos los rincones y la espera saboreando el regreso sin soles inclementes que lleguen desde el Este, ni bordes indescifrables arruinando esperanzas. Todo ocurrió de pronto. Cuando amanezca, sabré por fin si tu amor es suficiente; si no he pasado la noche con mi última reliquia dibujada en un pálido infinito y si volviste…sin irte.

13 Me gusta

Bello paseo por tu descriptiva prosa poética para descubrir esa luz que nos puede o no llenar el alma!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Que hermosura, he vivido el momento justo, el instante preciso, imágenes que disfrutas en cada verso. Increíble. Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Me hubiera gustado seguir leyendo… Me ha gustado muchísimo Lucía! :kissing_heart:

1 me gusta

Una belleza de prosa.
Un gusto pasar por tus letras.

1 me gusta

Leerte es un deleite para los sentidos. Saludos poéticos.

1 me gusta

Qué bueno que te guste mi prosa, querida poeta. Gracias por pasar.

Qué descripción fascinante,tan real,tan vívida y sin obstáculos que se interpongan para dar ese final feliz… aunque nuestra mente no se acostumbre a la felicidad del momento!
Un gusto leerte, Lucía!
Saludos afectuosos y llenos de luz!

1 me gusta

Preciosa tu manera de hilvanar las palabras con esas bellas imágenes y hacernos llegar esos sentimientos tuyos.
Abrazos, poeta.:rose::rose:

1 me gusta

Gracias a ti poeta, por pasar por mis letras. Un abrazo.

1 me gusta

@luciagomez1956
Una dulce mirada, suavizando las cuatro extremidades en medio del silencio de los dioses. Y regresar a casa con la mesa servida, las caricias amontonadas por todos los rincones y la espera saboreando el regreso, sin soles inclementes que lleguen desde el Este, ni bordes indescifrables arruinando esperanzas.

cuán hermosa escena de dicha pletórica pintan tus versos, una buena vida, con un buen amor !!

1 me gusta

Preciosa prosa poética! Inquietudes, sentimientos y ese necesidad que lo envuelve todo… la expectativa de que esa noche se vuelva eterna y cierta.

Muy hermoso.

1 me gusta

Gracias Carmen, por leerme y comentar. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias poeta, por pasar por mis letras. Un abrazo poético.

Gracias por leerme y comentar. Saludos poéticos.

1 me gusta

Qué bueno que te guste, gracias poeta.

1 me gusta