Hermosa tu forma de presentar tu desencanto con la vida. Al final no deja de ser más que un disturbio, en el camino hacia la muerte. Buen poema. Un saludo.
Quiero expresar mi sincero agradecimiento por tu participación en nuestro #ConcursoPoémame
“Donde el tiempo se ha roto” en colaboración
con el poeta mexicano Carlos Alberto de la O Tapia.
El tiempo y la dedicación que invertiste en enviar
tu poema fueron notables y realmente apreciados.
Es nuestro deseo fortalecer la comunidad de Poémame.
El talento como el tuyo nos inspira a seguir promoviendo oportunidades para que los escritores puedan mostrar
su trabajo. Te animo encarecidamente a seguir
participando en futuros concursos y eventos literarios.
Una vez más, gracias por tu participación y te deseo lo mejor en tus futuros proyectos literarios. Tu talento es invaluable
y espero con ansias leer más de tus creaciones en el futuro.
Con gratitud y admiración,
Enid Isáis @EnidIsais
Organizadora #ConcursoPoémame
2 al 15 de noviembre de 2023.
Ufff… Vaya desgarradora descripción de la desintegración social y emocional.
Impactantes tus imágenes de costuras reventadas, madres olvidadas y razones hechas añicos. Que desde mi óptica representan la amargura de un mundo sin aire, donde las relaciones humanas son despojos, la locura prevalece y la repetición irracional perdura a través de los siglos.
Toda una denuncia de los desplantes salvajes, desprecios tercos y la ruptura del tiempo en un mundo absurdo.
En su esencia, creo que tu tremendo poema me ofrece una poderosa representación de deshumanización y pérdida de significado.
“… Al final no deja de ser más que un disturbio, en el camino hacia la muerte”. Muy bueno tu comentario.
Muchísimas gracias gracias por tu lectura, Pedro José.
Besicos.
Todo está roto
se nos rompe en las manos
y nos abraza la fragilidad
y la certeza de hallarnos
en la condición más humana…
Rompernos para volver a reconstruirnos
desde nuestros propios fragmentos.