Toc-toc ¿Quién es?

Y todavía preguntas
¿quién es?,
es aquel inquilino
que se fue ayer
y regresa hoy,
rejuvenecido de rostro
y sin resaca,
ocupando
esos mismos aposentos
desde tiempos inmemoriales
y con el abono anticipado
de sus “trescientos sesenta y cinco días”
para filmar
sin desahucios
el rodaje de su vida
donde tú,
una vez más
eres su protagonista
¡esmérate
en tu mejor papel!

Toc- toc, ¿quién es?
ya está aquí
únete a tu deseo
con el resto del vecindario
a su festejo de “bienvenida”
a las 0:00 horas
de su recién estrenado
uno de enero
y brindaremos
entre burbujas febriles
por un “Feliz año 2022”

¡Feliz año, 2022! poetas!!!

22 Me gusta

Buenos versos. Feliz año nuevo​:balloon::sparkles::rose:

1 me gusta

Feliz año, Minada! precioso poema!!! :heart: :heart:!

:heart: :heart: :heart:!!!

1 me gusta

Qué precioso poema llamó a tu puerta!:clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap::clap:
Feliz Año Nuevo, amiga!!:hugs::hugs::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Feliz año, Ana!! :tada::sparkles::cherry_blossom:

1 me gusta

Me ha encantado lo del rejuvenecimiento del inquilino jeje… Hermoso poema! Feliz Año, querida poeta!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta este poema, no sé si la casualidad es rematadamente bella y antojadiza, pero mi último texto también me ha pedido un inquietante sorpresivo TOC-TOC de otra forma pero toc-toc, me he sonreído al leer el título de tu poema por la mera coincidencia de utilizar este simulacro de golpeo en estos días que nos atañen, por lo demás pues eso he disfrutado y saboreado como siempre el contenido de tus poemas.
Feliz Año!!¡¡ (creo que nunca he hablado tanto por aquí)

1 me gusta

Muchas gracias!!! así es , empezamos el año con ilusión y buenos propósitos que los aguafiestas ya vienen por sí solos, poeta!!! Feliz año​:kissing_heart::kissing_heart:!!!

1 me gusta

Muchas gracias feliz año poeta, que se cumplan tus deseos!!!

1 me gusta

Muchas gracias, así es, seamos protagonistas!!! por lo menos no perdamos la ilusión, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjjj muchas gracias amiga, como decimos al “mal tiempo buena cara”, aunque nos dure un instante la ilusión del nuevo año!!!, te deseo igualmente un feliz año en todos tus propósitos y sueños!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Feliz año poeta!!!, que nos sigas deleitando con tus versos delicados y amantes!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjjj un poco de humor no viene mal!!! no es muy alagueño pero mientras el tiempo cada año rejuvenece nosotros nos vamos envejeviendo, aun así recibamos con ilusión este nuevo año, feliz año, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, a veces las coincidencias nos golpean o nos leemos en los versos de los demás, ese “toc, toc” a veces nos llama e insiste y todo depende de si abrimos o no la puerta, me alegro de esa identificación o pálpito poético, feliz año y que la poesía nos acompañe, poeta!!!

Feliz 2022! que este sea de muchas bendiciones, de inspiración y grandes logros! Un abrazo muy cálido, querida poeta!

1 me gusta

Muchas gracias, te deseo un feliz año, lleno de salud, amor y poesía!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, igualmente te deseo que este año se colmen tus deseos e inspiraciones y que sigamos disfrutando de la poesía!!! Abrazos!!! :clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Un redondel de conjeturas armado desde lo más íntimo de las percepciones, hasta alcanzar la materia representada en la magnitud física; es cierto: “es el mismo inquilino que se fue ayer” y regresa con el contrato renovado. Que las estrellas te cubran de la gloria merecida por tu bella ejecución. Feliz año.

1 me gusta

Jjj muchas gracias amigo!!!, así es siempre rejuvenecido año tras año mientras nosotros acumulamos sus “arrugas”, jjjj, el caso es que a pesar de sus avatares lo recibamos con esperanzas e ilusiones!!!Abrazos!!!

Feliz año nuevo y gracias por tocar la puerta de mi imaginación con tus versos inquietantes

1 me gusta