Tiniebla

Lleva los años guardados
en una sonrisa
y siempre es la misma,
no así el amor y la pérdida
cuando se desatan;

y en cada extremo
se excede,
de la fantasía al vértigo
en un abrir y cerrar de ojos
sin remedio;

nunca despierta
ni ocurre en una procesión
de las que se llevan por dentro,
no de igual manera,
no del todo;

nunca sabe si duele,
no puede;
existe sin más.

Siempre cerca.

14 Me gusta

Me gusta mucho. Es difícil de descifrar para mí, pero veo que tiene mucho de la vida, de vivir de todo, bueno y malo.

Un abrazo, Marta.

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Así es, mi Aurora, todo existe por algo. :kissing_heart: :kissing_heart: :heart: Gracias :hugs:

1 me gusta

Hermoso!! :hugs: :rose:

1 me gusta

En esas tinieblas internas, esa procesiones que duelen y nos desgarran por dentro, profundos versos, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Enredado entre las tinieblas… vive. Manda la locura…

Tremendo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Mucho sentir en tan bellos versos.

1 me gusta

Hola,
espero que te encuentres bien.

Que tengas una bonita semana.

Tus letras son un refugio para el alma.

Me despido, cuídate mucho.

Un abrazo con mucho cariño.

PD. A mi gatito le digo Tinieblas, es cosa seria… Bueno, ese no es su nombre, pero yo le digo así por su forma de ser.

Ahora, sí… no leemos. Feliz día :sunflower:

1 me gusta

Gracias bellas, Sinmi :hugs: :heart:

1 me gusta

Esas que también lucen bellas si las miras cerca, así como un poema de Poe… :smiling_face:
Gracias, Minada bonita. Tus comentarios son poemas para mi corazón :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tremendo el poeta!! Inspira tanto en mí :smiling_face: Gracias, preciosa :hugs: :kissing_heart:

:heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Justo eso, compañera… justo eso. Gracias! :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Desde que este gran poeta llegó a mí, no he podido sentir menos… y leyéndolo, tan grande, inspira siempre. Gracias, Alejandro :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Un gatito llamado Tinieblas… pero qué maravilla!! hay belleza en ellas, como en todos los gatos y los misterios que guardan. Gracias, preciosa :hugs: :heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

El misterio vive en tus versos.
Aún no alcanzándolo todo, me traspasa.
Una maravilla :purple_heart:

1 me gusta

Es un misterio que ni yo conozco, mi Walla, pero también me traspasa a mí… y hay tinieblas, y hay luz, y hay todo un mundo detrás que espero salga escribiendo… Gracias, siempre! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta