The Man in Black

Del dolor y la rabia
nos quedó una voz grave
teñida en negro
en las cárceles del corazón;

llegó de mil formas
y poco a poco,
acercó latidos
y nos sacó a bailar;

su recorrido acompañó
al nuestro
en cada bienvenida
y cada vez que nos fuimos;

y esa voz no ha muerto,
ni la del rapsoda obrero
que un día
nos regaló su otro yo.

Yo heredé a Johnny Cash de mi padre.

24 Me gusta

Muy bueno. Me encanta la camiseta :smiley:

Besos :kissing_heart: y buen finde.

1 me gusta

Gracias! Y sí, toda una reliquia :heart:

1 me gusta

Qué bonito!!! Un gusto leerte, poeta.

1 me gusta

Ahh que bonito y que recuerdos tan llenos de ilusión, poeta!!! :clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Tu poesía es sincera, pura y limpia. Es tan de adentro de ti y tan exquisita para el paladar.

Espero que todo esté bien y que tú estés mejor de salud.

Siempre es muy lindo leerte.

Un millón de abrazos con todo mi cariño y el cariño del mundo mundial.

1 me gusta

Bello leerte poetisa. Un abrazo Tali.

1 me gusta

Esas voces nunca mueren, solo la dejan de oír los sordos, pero en esos casos nada se puede hacer.
Un abrazo.

1 me gusta

Hermoso.

:hugs::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo lo descubrí hace relativamente poco, en 2005, con la peli sobre su vida, Walk the line. Y me atrapó.
Un poema magnífico, escrito para dos grandes, amiga :purple_heart:

1 me gusta

WoW, me encanta!!
Tu poema genial y Johnny Cash también! :sweat_smile::sweat_smile:
Una herencia no solo de la camiseta…:blush::blue_heart:

Besitos miles, mi Tali! :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Lucía, muchas! :smiling_face_with_three_hearts: :heart:

Y sí, no recuerdo la primera vez que escuché a Johnny Cash, pero sí que fue mi padre que nos lo compartió desde niños… y a mí me ha acompañado siempre su música y mi padre con él. Gracias, Minada bonita :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Mi Ivka, qué palabras más bonitas me regalas. Gracias de corazón! :kissing_heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias a los dos, @AljndroPoetry y @aurorabcauro , sois lo más romántico de Poémame! :heart: :heart:

2 Me gusta

No mueren ni pueden, al salir se quedaron para siempre. Gracias, José Antonio. :heart: :heart: :heart: :hugs:

Esa película es magnífica. Como a mí me lo descubrió mi padre desde niña, la última vez que estuvo en casa ya con el Alzheimer muy avanzado, nos pusimos la película y la vio y cantaba y lloraba y comentaba y… al final, dijo… “era un buen hombre”. Solía decir que sus vidas estaban conectadas. No puedo escucharlo sin emocionarme cada vez, desde siempre. Y me encanta! De las mejores herencias. Besitos, mi Walla! Y gracias, siempre :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :heart:

1 me gusta

María mía, herencia y vida desde pequeña. Ahí sigue y seguirán los dos en mi corazón para siempre. Cuando me pongo triste por mi padre, me pongo a Cash y sonrío. Gracias mil, mi poeta. :smiling_face_with_three_hearts: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Siempre es bonito heredar los gustos musicales de los padres. Bonito y un orgullo siempre para el padre de que así sea.
Me encanta la música de Johnny Cash y también tu poema, Tali.
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, Joaquín, de corazón :heart: :heart: :heart:

1 me gusta