¡Tenles miedo o tenles fe! (Prisma en colaboración con @GiocondaBurgos)

Preciosa colaboración, con garra, decisión en su fondo y perfecta sincronización en su forma , muy intensos versos !!! Enhorabuena, poetas!!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mi queridísima Gioconda y mi apreciado Juan Carlos, en verdad a ustedes les tengo miedo por las mayúsculas sorpresas poéticas que nos regalan. Pero a la vez, les tengo fé por su consagrada inspiración y por su reconocido talento artístico.
Su Prisma, en colaboración, es maravilloso. Rítmico, melódico y con esa emotiva variante disyuntiva.
Gracias por usar mi Prisma para reflejar el brillo de sus letras.
¡Saludos y abrazos cordiales!

2 Me gusta

Yo coincido con María en que parece escrito por una sola pluma… Me han encantado estos versos y ese toque tan pícaro que tienen. Qué grandes!!! ¡Un abrazo doble! :kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs::heart:

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro. Es una gran fortuna para mí, no haber perdido el contacto con Gioconda y que sigamos poniéndonos de acuerdo para escribir. Nos alegra que haya gustado este Prisma. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Horten. Todo empezó con una frase que me comentó Gioconda, para después descubrir que el poema iba pareciéndose a un bolero y ya intentar mantener ese tono. Nos alegra que haya gustado. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Carlomagno. Pues sí, a caminos muy distintos puede llevarnos el amor, en algunos lances se muestra infernal y en otros celestial. Nos alegra que haya gustado. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Ana. Jajaja sí que tiene garra, te podrás imaginar de qué orilla viene. Cuando nos dimos cuenta de que parecía un bolero, ya tratamis de no perder ese tono jeje. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Mucio. Tenía ganas de volver a escribir un Prisma y Gioconda aceptó acompañarme, a partir de ahí fue surgiendo este poema que tiene detalles de canción apasionada. Nos alegra que haya gustado. Saludos cordiales!!

1 me gusta

Muchas gracias Carmen. Sí que tiene esa intención pícara, con algo de ironía, algo de orgullo y al final esa rendición que no puede evitarse. Nos alegra que haya gustado. Un abrazo!

2 Me gusta

@Ruache / @giocondaburgos
Los dos son excelentes poetas. Han hecho buenas migas.
Abrazos

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::hugs::hugs:Wows!

2 Me gusta

Muchas gracias Lis. Escribir con Gioconda siempre es una bonita aventura, y en esta ocasión hemos mezclado orgullo y desgarro. Un abrazo

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: Preciosa colaboración!! Les quedo muy linda !!! Felicitaciones a ambos … dos de mis queridos y admirados poetas !!! :hugs:

Abrazos,
:hugs: :cherry_blossom:

3 Me gusta

Mi querido Pedro, nos emociona tanto que haya gustado. Recibe un abrazo :hugs: inmenso

2 Me gusta

Tan linda, mi admirada Horten, gracias inmensas por esa valoración. :blush::kissing_heart:

3 Me gusta

¡¡Qué alegría, por Dios! :dancer: Gracias :cherry_blossom:
Te envío soles agradecidos y un abrazo sin orillas, querido Carlomagno. :sunflower::sunflower::hugs: Nos emociona tanto.

3 Me gusta

Mi querida y admirada Ana María, no imaginas cuánto nos emociona. ¡Gracias gracias! :kissing_heart::sunflower::revolving_hearts:

3 Me gusta

Mi muy querido y admirado Profe, de usted tenía que venir el ingenio e inspiración para hacer este poema que nos ha hecho felices, de verdad. Esperábamos como niños su apreciación. :blush:
Gracias por su afecto, siempre.
Tenga mis soles de cariño inmenso cargados de bendiciones cerca. Así lo guardo yo a usted en mi cofre de afectos. :sunflower::pray::kissing_heart::hugs:

2 Me gusta

Tan bellaaa y generosa, mi corazón :sunflower:
¡Gracias gracias grandotas!! :revolving_hearts::pray::kissing_heart:

3 Me gusta

¡¡La garra de dos orillas que se agarran, miarma, jajaja !!

2 Me gusta