Bello como siempre mi poeta !!! Me encanta leerte y este poema es bellisimo !!! Un abrazo mi querida Milena
Muchísimas gracias. Yo pienso lo mismo de los tuyos.
Besines mil.
Bellos son tus versos mi poeta querido. Mil gracias por apreciar mis letras. Besitos y abrazos.
En toda soledad hay un mensaje intenso, que late con nuestros segundos,como un ave buscando su nido…
Muy conmovedor,Sinmi!
Abracito sin soledad!!
Qué bonitas palabras, muchísimas gracias por compartir conmigo este sentir poético. Besitos y abrazos.
Soledad descarnada… soledad que atraviesa el Alma en estos versos.
Precioso
Que maravilla leer tus versos, cada uno lleva una carga de sentimientos que haceb vibrar, abrazos Sinmi!
Muy agradecida por apreciar mis letras. Saludos poéticos.
Muchísimas gracias, me honra mucho tu presencia en mis versos. Abrazos cariñosos.
Qué maravilla encontrar escritos como estos versos a estas horas donde manda el insomnio. Gracias por ellos. Muy buenos. Un abrazo
Lindos versos,Sinmi. Felicitaciones por tu poema. Abrazo!!
Bueno, pues si te sirve estoy contigo,i soledad se comporta igual. Ay la soledad!. Precioso❤️
Mil gracias por acercarte a mi espacio poético, es un honor recibirte. Saludos cordiales.
Muchísimas gracias. Abrazos cariñosos.
Qué linda, gracias, me alegra mucho tenerte en mis letras. Abrazos cariñosos.
Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Saludos poéticos.
Precioso poema a la soledad! Abrazo Sinmi
Muchísimas gracias. Abrazos cariñosos.
Me ha fascinado tu escrito. Es lindo reflejarse en tus letras. Gracias por compartir un tantito de tu talento en este espacio.