Tengo una soledad tan desolada

Bello como siempre mi poeta !!! Me encanta leerte y este poema es bellisimo !!! Un abrazo mi querida Milena

2 Me gusta

Muchísimas gracias. Yo pienso lo mismo de los tuyos.
Besines mil.

1 me gusta

Bellos son tus versos mi poeta querido. Mil gracias por apreciar mis letras. Besitos y abrazos.

2 Me gusta

En toda soledad hay un mensaje intenso, que late con nuestros segundos,como un ave buscando su nido…
Muy conmovedor,Sinmi!
Abracito sin soledad!!

2 Me gusta

Qué bonitas palabras, muchísimas gracias por compartir conmigo este sentir poético. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Soledad descarnada… soledad que atraviesa el Alma en estos versos.

Precioso :clap:

1 me gusta

Que maravilla leer tus versos, cada uno lleva una carga de sentimientos que haceb vibrar, abrazos Sinmi!

2 Me gusta

Muy agradecida por apreciar mis letras. Saludos poéticos.

1 me gusta

Muchísimas gracias, me honra mucho tu presencia en mis versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Qué maravilla encontrar escritos como estos versos a estas horas donde manda el insomnio. Gracias por ellos. Muy buenos. Un abrazo

2 Me gusta

Lindos versos,Sinmi. Felicitaciones por tu poema. Abrazo!!

2 Me gusta

Bueno, pues si te sirve estoy contigo,i soledad se comporta igual. Ay la soledad!. Precioso❤️

2 Me gusta

Mil gracias por acercarte a mi espacio poético, es un honor recibirte. Saludos cordiales.

1 me gusta

Muchísimas gracias. Abrazos cariñosos.

Qué linda, gracias, me alegra mucho tenerte en mis letras. Abrazos cariñosos.

Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Saludos poéticos.

1 me gusta

Precioso poema a la soledad! Abrazo Sinmi

1 me gusta

Muchísimas gracias. Abrazos cariñosos.

Me ha fascinado tu escrito. Es lindo reflejarse en tus letras. Gracias por compartir un tantito de tu talento en este espacio. :purple_heart:

1 me gusta

Si mi último poema era triste, este lo es más pero es buena poesía, excelente a mi juicio.
heartbeat
Un saludo, poetisa

1 me gusta