( tema eliminado )

( ( tema eliminado por el autor ) )

25 Me gusta

Bello y sugerente poema, Alejandro. Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Bellísimo, después de ver la foto detenidamente y leer el poema varias veces , he recurrido al humo del Rif…un rato muy agradable…

Eres grande, Alejandro!!

Saludos

No Pedro, grande eres tú. Y tu apreciación de poesía siempre en extremo generosa y te lo agradezco de corazón.

Eres siempre bienvenido poeta amigo.

Bello y sugerente poema, Alejandro. Enhorabuena :+1:

Gracias José, eres bienvenido poeta amigo.

Excelente concatenación, como la ejecución de una jugada de ajedrez pre meditada 10 movimientos adelante!!!

1 me gusta

Excelente concatenación, como la ejecución de una jugada de ajedrez pre meditada 10 movimientos adelante!!!

Jeje… tiene algo de eso. Gracias estimado @JDuque, siempre muy bienvenido por aquí amigo. Aprecio mucho tu visita.

1 me gusta

El poema empieza como un juego de palabras y lo que hace después es mantener un velado juego entre poeta y lector, en el que el poeta sale victorioso y el lector queda prendido de tus versos y de tu imaginación. Excelencia sin duda en tu poesía. Un saludo.

1 me gusta

El poema empieza como un juego de palabras y lo que hace después es mantener un velado juego entre poeta y lector, en el que el poeta sale victorioso y el lector queda prendido de tus versos y de tu imaginación. Excelencia sin duda en tu poesía. Un saludo.

Ah qué genial comentario. Te lo agradezco estimado @voltereta .
Un abrazo poeta.

Inundado de metáforas tu hermoso poema.

1 me gusta

Inundado de metáforas tu hermoso poema.

Amigo, gracias gracias. Un abrazo.

Excelente, muy original. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Excelente, muy original. Felicidades :clap: :clap: :clap:

@Sinmi estimada, siempre gracias.

1 me gusta

Oceánico en la palabra, dónde el escenario: somos el personaje que deseamos se, de gaviotas y crustáceos, soñando…

Saludos Alejandro

1 me gusta

Indudablemente, amigo Alejandro, eres experto en malabares con palabras, con ellas en tus versos inundas intuiciones, que se hacen olas de suenos que sortean desde fantásticos erotismos hasta realidades… secas, confundidas entre montes de Venus y espacios glaciales: mares revueltos o en sutiles calmas. Así deben ser y son los buenos poemas.
Y tu los logras.
Aplausos con felicitaciones.
Abrazo

1 me gusta

Wow… Así se empieza bien un día :wink:
Sugerentes, sensuales y atractivos versos, amigo Álex.
Buen finde :sun_with_face:

Para empezar un buen día, versos así, sueños así :wink:
Jeje … gracias poetisa.

1 me gusta

Oceánico en la palabra, dónde el escenario: somos el personaje que deseamos se, de gaviotas y crustáceos, soñando…
Saludos Alejandro

Gracias amigo poeta. Eres bienvenido Martín.

Indudablemente, amigo Alejandro, eres experto en malabares con palabras, con ellas en tus versos inundas intuiciones, que se hacen olas de suenos que sortean desde fantásticos erotismos hasta realidades… secas, confundidas entre montes de Venus y espacios glaciales: mares revueltos o en sutiles calmas. Así deben ser y son los buenos poemas.
Y tu los logras.
Aplausos con felicitaciones.
Abrazo

Muy bello tu comentario estimado amigo poeta, eres siempre tan gentil. Te lo agradezco en verdad. Un abrazo Pedro.

1 me gusta

Que bello, es como ir descubriendo nuevos horizontes, una concatenación de sensaciones húmedas y latentes, amigo!!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que bello, es como ir descubriendo nuevos horizontes, una concatenación de sensaciones húmedas y latentes, amigo!!!:clap::clap::clap::clap:

Amiga muchas gracias por tu lectura y bella apreciación. Gracias por siempre estar :pray:

1 me gusta

Muy hermoso tu versar, poeta. Bellas metáforas!!!Aplaudo.

“El velero iza sus velas,
por ti, en vela paso mis noches:
entre húmedos sueños marinos,
olas, gaviotas y crustáceos,
fumando castillos en el aire.”

1 me gusta