( ( tema eliminado por el autor ) )
( ( tema eliminado por el autor ) )
Buenos versos:clap:
Buenos versos:clap:
Miguel Angel, muchas gracias por tu visita y comentario, un abrazo poeta.
Dan mucho que pensar estos versos.
La oscuridad de la que vinimos y a la que volveremos.
Vivamos mientras tanto en la mucha o poquita de luz de esta vida pasajera.
Me gusta mucho tu poema, Álex.
Exacto querida Mrs. Wallace, da para pensar verdad. Y sí, vivamos en este efímero rayo de luz que nos ha sido concedido, vivamos mucho. Un abrazo poetisa.
Delicioso…
Ese ser y no ser que tanto nos turba.
Bravo
Que profundidad filosófica guardan tus enigmáticos versos, ¿Recuerdo? ¿Olvido?, antagónicos pero tanto por compartir… amigo!!!
Yo creo que todos tenemos a nuestra disposición una pequeña cajita en donde lanzamos cosas que no queremos recordar con las que nos hacemos los olvidados, cosas que están guardadas en el subconsciente esperando el mínimo detalle par aparecer y en algunos casos perturbar.
Mi querido amigo, me encantó tu poema. Abrazos
Que profundidad filosófica guardan tus enigmáticos versos, ¿Recuerdo? ¿Olvido?, antagónicos pero tanto por compartir… amigo!!!
Agradecido estimada Minada, por tu lectura profunda. Gracias en verdad. Abrazo poetisa.
Yo creo que todos tenemos a nuestra disposición una pequeña cajita en donde lanzamos cosas que no queremos recordar con las que nos hacemos los olvidados, cosas que están guardadas en el subconsciente esperando el mínimo detalle par aparecer y en algunos casos perturbar.
Mi querido amigo, me encantó tu poema. Abrazos
Gracias por tu comentario enriquecedor estimada Varimar. Abrazo amiga poetisa.
Delicioso…
Ese ser y no ser que tanto nos turba.
Bravo
Mi Gali querida, poetisa estimada, siempre gracias amiga por venir.
.
Un poema con una profundidad intimista, que me deja pensando; enigmático, como dice la poeta Ana María. Un gusto leerte, querido poeta.
“Como aquella habitación amniótica
en el vientre de mi madre.”
Un poema con una profundidad intimista, que me deja pensando; enigmático, como dice la poeta Ana María. Un gusto leerte, querido poeta.
.
“Como aquella habitación amniótica
en el vientre de mi madre.”
Así es Lucy.
Esa era la intención, ponernos a pensar. Gracias por hacer ese viaje hacía estos mis pensamientos intimistas. Un abrazo.
Estremecedor tu poema
Estremecedor tu poema
Amigo gracias
Echelente mi amigo Alex!!
La memoria de la inexistencia. Recordar el futuro o el pasado, ambos posibles según Stephen Hawking.
Aplausos amigo poeta!
Echelente mi amigo Alex!!
La memoria de la inexistencia. Recordar el futuro o el pasado, ambos posibles según Stephen Hawking.
Aplausos amigo poeta!
Gracias mi estimado JDuque, bienvenido gran poeta.
Interesante.
Es agradable leerte.
Muchos cariños.
Interesante.
Es agradable leerte.
Muchos cariños.
!! Agradecido Ivka !!
Muy profundo. Un poco en la idea de saber también de dónde venimos y a dónde vamos. La propia existencia.
Un abrazo, Alejandro.
Muy profundo. Un poco en la idea de saber también de dónde venimos y a dónde vamos. La propia existencia.
Un abrazo, Alejandro.
Esas son ideas importantes ciertamente estimada amiga poeta. Dices muy bien. Gracias por venir.