La poesía es un espacio dimensional, en el que las almas que viven en órbitas distintas se pueden volver a juntar a través de la palabra, el recuerdo y el amor. Los espíritus que se han querido en la vida, siempre permanecen unidos, aunque no nos percatemos de ello, siempre hay un lazo espiritual que nos une a nuestros ancestros y a su sabiduría. No se nada más allá de la vida, pero seguro que en esa otra dimensión volverás a juntarte con tus ancestros cuando tu vida se apague. La espiritualidad es algo muy difícil de comprender, pero quiero pensar que está ahí, al otro lado. Preciosos tus versos y llenos de amor y ausencias. Un saludo.
Ai, Pedro… tan bellas tus palabras. Me gustaría sentir esa dimensión donde juntarnos o creer que existe, pero no es mi caso (sí el de mi padre). Lo que sí percibo, y mucho son estas letras tuyas…
Gracias de corazón, me llenaste el alma esta mañana.
Gracias, Minada bonita. Ese volver nacer en su tiempo sería mi deseo más querido… aunque supongo que todas alguna vez hemos deseado volver a compartir desde cero otra vez sabiendo lo que sabemos. Besitos!