Te recuerdo

… Recuerdo lo bueno, lo malo. Y pienso en que no hubo errores, somos humanos y no somos perfectos, aunque estemos hechos a la perfecta imperfección.
Te recuerdo con alegría, con dolor. Con lágrimas en los ojos, te recuerdo riendo a carcajadas, y abrazándome fuertemente.
Es que no puedo dejar de recordar
cada momento que estuvimos juntos.
Contigo todo era tan simple
como sentarse en algún parque a mirar el cielo, escuchar el canto de las aves. Verlas volar.

Creo que me enamoré de la simplicidad de lo que era todo a tu lado.

Recuerdo los momentos buenos y algunos no tan buenos.
Me enseñaste a sonreír más, me enseñaste lo que quiero y lo que merezco. Y sí, hubo algunos momentos de mucha tristeza, pero siempre supimos pedir disculpas.
Me quedo con todo lo bueno, lo malo quedó en el momento.
Fue una relación rápida y disfrutamos mucho el uno del otro. Sólo quiero darte las gracias, aunque ahora somos amigos; yo aún te amo y ese amor lo voy a guardar en el corazón, ahí va a tener un espacio para siempre…

Ya sabía que esto no daba para más, pero no por tener discusiones o llevarte la contra en todo; yo sabía por todo lo que me contaste de tus relaciones pasadas que la nuestra por más amor que hubiera, tarde o temprano iba acabar.

10 Me gusta

Una proasa poética con un final…civilizado, sin rencores ni perdón, pero como buenos amigos que se recuerdan, que es como dejar una puerta abierta, en ambos lados por el que cualquiera de los dos pudiera volver a entrar. Donde hubo fuego…,cenizas quedan, dcice un viejo refran…
Abrazos, Ivka

1 me gusta

Muchísimas gracias

Muchos cariños, espero que hayas tenido un bellísimo día.
Feliz descanso, que tengas una bella noche.

Abrazos para ti también.

1 me gusta

Que bonita mirada para un amor aunque efímero conservarás en tu alma y en tus recuerdos, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Hermosos recuerdos de un amor que se acaba, pero no se olvida…:broken_heart::rose:
Un abrazo, Ivka!:hugs:

1 me gusta

Duele leerlo, como duele vivirlo. Gracias por haberte compartido :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy amable, gracias por estar aquí

Cuídate mucho, ten un día genial.

Saludos, un abrazo.

Muchas gracias, gracias por estar aquí

Espero que tengas un hermoso día, ánimos!
Cuídate mucho y disfruta.

Buena suerte!

Muchas gracias a ti

Que tengas un día genial, disfruta.

Cuídate mucho, buena suerte.

Ánimos!

1 me gusta

Lo bueno es que los recuerdos quedan. Un gusto leerte. Saludos cordiales.

1 me gusta

Un gusto leer tu prosa, Ivka.

1 me gusta

Vivir la intensidad del encuentro y la verdad del desamor, magnificas palabras. Un gran saludo.

1 me gusta

Muy amable, gracias por estar aquí

Que tengas un lindo día!

Buena suerte, saludos.

Eres muy amable, gracias por la compañía

Que estés muy bien, saludos.

Buena suerte!