Te guardé

Te guardé,
en la estrella más remota,
en la luna más llena,
en el sueño sin devolución
rasgando,
noche tras noche
con sus labios infinitos
el bostezo de mi despertar

Te guardé,
en la legaña matutina
en el sorbo del café
en el andén de la eternidad
esperando,
alba tras alba
con mi mermado calendario
la llegada del próximo tren

Te guardé,
en el lunar más anónimo
en el libreto inconcluso
en el pecado sin confesar
rememorando,
hambre tras hambre
con el mordisco del pecho
la caricia del ayer

Te guardé,
en tantas y tantas horas
y en tantos y tantos nidos
que hoy,
sin encontrarte
en mi ser
anidas en él

19 Me gusta

Nostálgico y hermoso poema amiga. A veces buscamos en lugares equivocados y no buscamos adentro, donde el ser guarda lo más preciado. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Un poema muy hermoso y profundo… me ha gustado todo y lo del andén de la eternidad me ha fascinado… Besitos. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Un poema muy íntimo y precioso. Guardar el recuerdo como un tesoro…
Me gustó mucho, amiga, sale de adentro.
Abrazo enorme!:hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Qué bello!!
Abrazo inmenso.

1 me gusta

¡Que hermoso! muchas gracias por compartir semejante producción poética.

Saludos cordiales!

1 me gusta

Como un tesoro valioso has guardado el sabor de sus caricias
en el reloj de la esperanza.
Bello poema!
Hermosos versos!
Abrazos cariñosos, Ana Maria!

1 me gusta

Es un bello poema muy tuyo, que sacas de lo profundo del alma. Mi admiración por tus escritos, siempre es un placer leerte. Abrazos afectuosos

1 me gusta

Lo que se guarda muy dentro, acaba formando parte de uno. Muy bello!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu sensible y afectuoso comentario!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu profunda lectura, así es hay seres que siempre guardamos en ese andén de la eternidad!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu profunda apreciación, así es hay recuerdos que se guardan como el más bello tesoro!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara, esos tesoros que todos guardamos en forma de bellos recuerdos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti compañero por tu lectura y tu bello comentario, hay recuerdos que guardamos como el mejor tesoro!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tan bella apreciación siempre tan delicada y afectuosa, un fuerte abrazo poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por tu sensibilidad y afectuosa apreciación, ya me conoces, jjjj un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Que bello y profundo comentario amigo, así es no se puede expresar con más claridad!!! Abrazos!!!

1 me gusta

¡Que final tan hermoso!
Te abrazo y te aplaudo :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Me encantó.
Un abrazo amiga.

1 me gusta

Que belleza !! Me ha gustado desde el principio al final ! Gracias por compartir bellezas !!

1 me gusta