Te busco

Busco tu rostro entre la luna clara,
en la realidad imperceptible
de lo lógico, de lo ilógico;

busco tus afanes en cada
página de este libro
y en cada hoja la incertidumbre que leo
es tu ausencia indefinible, inevitable e infinita.

Te busco entre las lágrimas del día, de la noche
y me ahogo en este torrente de angustias.

Te busco y amargamente no te encuentro.
Te escabulles en las múltiples realidades
que te alejan, que te pierden de mis ojos
y yo sigo con el irremediable sinsabor
que me entristece.

¿Qué amanecer te esconde?
¿En qué brazos te pierdes?
¿En qué sombra te refugias?

18 Me gusta

¡Querida Sinmi!
Que gusto volver a tu jardín de letras. A tus poemas rebosantes de sentimiento y elegancia.
En tu búsqueda poética encontrarás a tus siempre fieles admiradores.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Es una alegría saber que aquí encuentro amistades tan queridas, tan sinceras. Mil gracias mi querido amigo por tan lindas palabras que me animan a seguir. Me siento feliz de estar de nuevo aquí. Bendiciones y abrazos.

1 me gusta

Son preciosas tus letras Sinmi.
Espero estés bien.
Besines y abrazos.

1 me gusta

Ohhh! Querida Sin!! No sabes la alegría que me ha dado leerte de nuevo!! Espero que estés bien y vengas para quedarte con tus hermosos poemas…
Te he echado mucho de menos, amiga, muy hermoso el poema que nos traes de vuelta.
Muchos besitos y un abrazo enorme, querida poeta! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Ahh que alegría volver a leer tus versos tan pasionales y románticos en esa búsqueda del amor espero que todo bien, me he llevado una grata sorpresa!!! Bienvenida poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Qué maravilla volver a leer las maravillas que nos regalas… Un poema precioso, querida Sin!!! Un besito! :kissing_heart:

1 me gusta

Qué belleza de versos, Sinmi!!!- Un gusto volver a leerte y disfrutar de tus escritos. Mi abrazo en la distancia.

“busco tus afanes en cada
página de este libro
y en cada hoja la incertidumbre que leo
es tu ausencia indefinible, inevitable e infinita.”

1 me gusta

Muy bonito
Un abrazo fuerte

1 me gusta

La eterna pregunta a la soledad del cuarto, a los silencios de la tarde… Precioso, Simmi!!

1 me gusta

En esa búsqueda siempre encuentras unos versos mravillosos para deleitarnos. Muy bonito, Sinmi. Un placer volver a leerte

1 me gusta

Mil gracias mi querida Marttuquis, es una alegría contar con tu presencia. Besitos y abrazos. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué linda mi querida María, de nuevo mil gracias por todo el cariño y la atención para conmigo. Vuelvo de nuevo con toda la energía a seguir con esa búsqueda incansable que nos levanta día a día. Te agradezco muchísimo por tu linda compañía. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Que lindo volver y encontrar personas tan queridas que nos dibujan sonrisas. Yo también los extrañé mucho. Mil gracias por estar siempre mi querida amiga. Besitos y :kissing_heart: :two_hearts: abrazos :hugs: :kissing_heart: :blush:

Que linda, mil gracias por tu bonito comentario es una alegría contar con tu bella compañía. Bendiciones :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: y abrazos :hugs:

1 me gusta

Muy agradecida, es todo un honor contar con tu presencia en mis versos. Abrazos :hugs: :hugs:

Muy amable. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Muy agradecida por contar con tu presencia en mis letras. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Es la eterna pregunta que surge en mitad del olvido. Es un placer contar con tu presencia. Saludos cordiales.

En esta búsqueda siempre encuentro tu linda compañía y me alegra muchísimo. Mil gracias por estar siempre en mis letras. Abrazos cariñosos :hugs: :kissing_heart: :blush:

1 me gusta