Busco tu rostro entre la luna clara,
en la realidad imperceptible
de lo lógico, de lo ilógico;
busco tus afanes en cada
página de este libro
y en cada hoja la incertidumbre que leo
es tu ausencia indefinible, inevitable e infinita.
Te busco entre las lágrimas del día, de la noche
y me ahogo en este torrente de angustias.
Te busco y amargamente no te encuentro.
Te escabulles en las múltiples realidades
que te alejan, que te pierden de mis ojos
y yo sigo con el irremediable sinsabor
que me entristece.
¿Qué amanecer te esconde?
¿En qué brazos te pierdes?
¿En qué sombra te refugias?
¡Querida Sinmi!
Que gusto volver a tu jardín de letras. A tus poemas rebosantes de sentimiento y elegancia.
En tu búsqueda poética encontrarás a tus siempre fieles admiradores.
¡Abrazos cariñosos!
Es una alegría saber que aquí encuentro amistades tan queridas, tan sinceras. Mil gracias mi querido amigo por tan lindas palabras que me animan a seguir. Me siento feliz de estar de nuevo aquí. Bendiciones y abrazos.
Ohhh! Querida Sin!! No sabes la alegría que me ha dado leerte de nuevo!! Espero que estés bien y vengas para quedarte con tus hermosos poemas…
Te he echado mucho de menos, amiga, muy hermoso el poema que nos traes de vuelta.
Muchos besitos y un abrazo enorme, querida poeta!
Ahh que alegría volver a leer tus versos tan pasionales y románticos en esa búsqueda del amor espero que todo bien, me he llevado una grata sorpresa!!! Bienvenida poeta!!!
Qué linda mi querida María, de nuevo mil gracias por todo el cariño y la atención para conmigo. Vuelvo de nuevo con toda la energía a seguir con esa búsqueda incansable que nos levanta día a día. Te agradezco muchísimo por tu linda compañía. Besitos y abrazos cariñosos.
Que lindo volver y encontrar personas tan queridas que nos dibujan sonrisas. Yo también los extrañé mucho. Mil gracias por estar siempre mi querida amiga. Besitos y abrazos