¿Te animas a participar en las charlas poéticas de Poémame?

¡Hola poemantes!

Después de la experiencia del pasado domingo, en el que con motivo del Día de la Poesía organizamos un pequeño recital con compañeros y mecenas de Poémame, hemos decidido iniciar una serie de charlas o encuentros poéticos online.

El formato será sencillo y distendido, como una conversación:

  • Participarán 2 poetas de Poémame en cada encuentro, con la moderación de 2 personas del equipo de Poémame.
  • Cada poeta podrá leer y comentar 3-4 poemas propios (variable, en función de la extensión de los poemas).

Los encuentros tendrán lugar, en principio, los domingos a las 19h (hora española), para facilitar la participación de poetas de ambos lados del Atlántico :earth_americas: :earth_africa:.

El primer encuentro se celebrará este domingo 26 de marzo a las 19h.

Utilizaremos las plataformas Zoom o Jitsi (necesitaréis una conexión estable a Internet).

Por favor, si estáis interesados en participar, enviad un mensaje privado a nuestra compañera @Pequenho_Ze, indicando vuestra disponibilidad, para que podamos programar este primer encuentro y los sucesivos.

Asignaremos la participación en los encuentros por orden de llegada e intentando dar espacio al mayor número de participantes.

¡Esperamos que os animéis a participar!

¡Salud y poesía!

30 Me gusta

Excelente iniciativa.
Ahí estaremos

1 me gusta

A ver, quiero participar, que conste. Lo que no se es si le he enviado el mensaje correctamente a pequenho, así que hacérselo saber, por fa,…todavía tengo mis problemillas con la plataforma.uchisimas gracias!!!

3 Me gusta

Me gusta la iniciativa, aunque creo que esa hora de los domingos no me viene muy bien. Si alguno puedo, lo intentaré.

Por hacer una sugerencia, y ya que tenéis cuenta de Instagram también podéis hacer directos desde allí interactuando con la comunidad, entrevistas, charlas, recitado de poemas…

Un saludo.

4 Me gusta

¡Genial propuesta! Muchas gracias.

1 me gusta

Tienes razón, además creo que Instagram iba a permitir directos con la participación de más de 2 personas. Tenemos que investigarlo :wink: .

Si te vienen bien mal los domingos, coméntaselo a @Pequenho_Ze y siempre podemos buscar algún momento en otro día de la semana que le venga bien al resto de participantes.

¡Gracias!

3 Me gusta

¡Gracias! Seguro que @Pequenho_Ze se da por enterada :wink:

Sí.claro.Es una iniciativa maravillosa.Pero ¿cómo y desde dónde envío el privado a @Pequenho_Ze? ¿me podéis ayudar por favor?

¡Gracias!

1 me gusta

No tengo cuenta en Instagram ni en twitter.¡Alguien me puede ayudar a contactar con @Pequenho_Ze?

Soy Cristina Blanco.

1 me gusta

Hola, puedes enviarle un mensaje privado a través de Poémame. Haz click en su perfil y selecciona la opción Mensaje.

@cblanco48 y yo ya estamos conectadas. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pequenho, no tengo todavía el enlace para participar mañana. Luego me lo envías, vale?:pray::pray::hugs:

1 me gusta

Hola, guapa, cuando me mandas el enlace?:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

@Pequenho_Ze o @jregojo os enviarán el enlace cuanto antes, gracias! :slight_smile:

Perdona, @Checha, que estoy en el trabajo y no he visto el mensaje. Como te comenta @osvid, os lo haremos llegar a la mayor brevedad.

Un saludo y hasta mañana! :slight_smile:

¿Alguien sabe cómo podría localizar a la organizadora de los recitales de los domingos? le he escrito varios correos y no me contesta.¡Gracias!

Oscar, ¿hay manera de ver a estos compañeros vía streaming? si la hay dame coordenadas por favor, saludos.

Osvid, yo ya recite, pero cuando me necesites ahí estoy, lo haré las veces que haga falta. Un beso fuerte❤️

1 me gusta

una genial iniciativa, muy bien

1 me gusta

Y de repente medio apenado participé
Ya veremos el resultado :smiley:

3 Me gusta