Tankaknat. Místico Universo

Gracias, querida Hortensia!
Me da gusto que mi Tankaknat haya sido de tu agrado.
Agradezco tu lindo comentario.
Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Hola Querido Mucio. Respecto a tu pregunta del Haiku. Lo que le noto es que en el 3er verso, “regio paisaje” que es este caso el kireji, realmente, convierte al poema en un Senryu. Por que el tema del poema se convierte en un sentimiento expresado de admiración. Entonces pierde la Objetividad característica indispensable de un Haiku. Solo reportas lo que observas, no lo que sientes. Encantada de que me permitas aportarte mi opinión. Un gran abrazo.

Las gracias a ti, querido amigo.
Abrazos

Bello poema. Un placer leerte. Saludos

1 me gusta

Bellos y metafísicos versos, Mucio. ¡Abrazo!

1 me gusta

Muy hermoso !! Y es como el titulo, místico y de universo, perfecto !!

1 me gusta

¡Qué maravilla de versos mi queridísimo Profe! Justo el viaje a la salida de un sol que me hace falta, a ese universo de todo lo que puedo sentir, el de mis cosas vivas, de luz y de tiempo. Abrazos y bendiciones :hugs::hugs:

1 me gusta

Gracia, Rraffa! Por tu amable visita y tu generoso comentario!
Saludos cordiales!

Gracias, Alex! Una grata visita y un gentil comentario que mucho agradezco.
Saludos cordiales!

1 me gusta

Gracias, Jean! Una placentera visita que agradezco y una halagadora apreciación que valoro.
Saludos cordiales!

Gracias querida Gioconda! Desearía ser un pequeño rayo de luz que dé alegría a tu ser maravilloso.
Aprecio el obsequio de tu lindo comentario.
Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Cada vez más diestro con los versos japoneses @Mucio_Senior, que gusto me da. Enhorabuena poeta. Abrazos cariñosos

1 me gusta

Gracias, Muss! Cierto estás Cada vez los entiendo más. El Tankaknat es de los que más me gustan.
Un gusto enorme contar con tu compañía.
Abrazos cariñosos!

1 me gusta