En tu pupila
un destello de tiempo
horas enciende
luciérnaga que alumbra
los minutos más tristes
.
.
.
.
12 Me gusta
Bello!

1 me gusta
¡Me gustó! Imaginé el destello que horas y horas enciende, y a la luciérnaga subrayando los minutos más tristes. Tantas imágenes en tan pocos versos.
¡Muy bonito!
1 me gusta
Muchas gracias querida Lis.
Un beso 

1 me gusta
Muchas gracias compañero.
Un abrazo 
1 me gusta
Bello Tanka amiga !
1 me gusta
Con bella y entristecida pupila miran tus versos, amiga!!! 

1 me gusta
Gracias amigo 
1 me gusta
Muchas gracias 


Muy bello mi Horten querida.
Besines y esas cosinas.
1 me gusta
Una belleza!!

1 me gusta
Precioso!

1 me gusta
Muy lindo. Saludos.
1 me gusta
@marttucca @mariaprieto @Sinmi @Galilea
Muchas gracias a las cuatro. Besitos

4 Me gusta
Llega, como la luz de una estrella. Abrazos
1 me gusta
Gracias amigo. Abrazo 
1 me gusta