Tan solo un intento

He intentado
enterrar tu recuerdo
con todas sus bendiciones
en tierra santa,
pero ha regresado
con su cruz a cuestas
hasta exhumarse
junto a mis llantos

He intentado
donar mis sueños
con sus fecundos ovarios
e implantarlos
en noches estériles
de lluvias de estrellas,
pero han regresado
llorando humedades
para pernoctar
en mis lunas insomnes

He intentado
aplacar mi fiebre
con paños de amnesia
y panfletos revolucionarios
auspiciando mi autoengaño,
pero ha regresado
sin firmar el armisticio
y extendiendo convulsiones
más allá de mi conciencia

He arrancado,
tan solo un intento
un intento suicida
de extinguir tu mirada
de olvidar sus lecturas
sin percatarme
que todavía,
pestañeo
entre tus letras

11 Me gusta

Un poemazo… no sabría con qué versos quedarme porque todos son geniales! Maravilloso!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué gran poema, amiga!!
Como dice Carmen, versos magníficos en cada estrofa! Felicidades, poeta.:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Letras que calan sentimientos del alma, aún, y demás el intento por llenar de olvido la memoria.

saludos @Minada, Ana María.

1 me gusta

Un precioso y doloroso poema, con ese toque tan tuyo, tan genial, tus poemas siempre me llegan a donde deben. Mi admiración in crescendo. Abrazos afectuosos

1 me gusta

Un intento que se aferra a la esperanza de que él que persevera alcanza.
Bellos versos pintados con la acuarela de la melancolía.
Hermoso poema!
Abrazos cariñosos,Ana María!

1 me gusta

Uff yo también pestañeo con tus versos tan nostálgicos y hermosos. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahhh me ha encantado Mina.
Todo.
Besines amiga.

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por tu efusividad, pues todos para tí jjjjj, aunque prefiero regalarte una sonrisa que un olvido!!! Gracias por tu sensibilidad​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, me alegro que te hayan gustado, el olvido es una pieza dura de roer!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Martín, por tu certera lectura y ese calado en el alma humana tan sensible!!! Un fuerte abrazo amigo!!!

1 me gusta

Muchas has gracias amiga, compartimos sensibilidades y eso se trasluce en el sentir de los versos, gracias por tu bella y afectuosa compañía!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bello comentario siempre tan poético y certero, me alegra que te haya gustado!!! Un fuerte abrazo maestro!!!

1 me gusta

Ahhh que bonito y cómplice comentario, muchas gracias amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, me alegra que te hayan gustado​:kissing::kissing::kissing:

1 me gusta