Tan solo por un tiempo

Buenas queridos compañeros poetas. Simplemente comunicaros que últimamente he tenido que posponer mis publicaciones y lecturas habituales, muy a mi pesar, ya que me examino en unos días de una promoción interna muy generosa para promocionar en la administración pública y tengo que dedicarme en cuerpo y alma a estudiar, no es nada atractivo sustituir leyes por versos, pero es una gran oportunidad que se me presenta y no quería desaparecer sin más por respeto a tantos de vosotros/as y por tanto tiempo compartiendo versos y sentimientos. Volveré libre de cargas!!! Disfrutad de la grandeza y alma de la poesía!!!:kissing_heart::kissing_heart:

17 Me gusta

Mucha suerte en esa oportunidad. Te echaré de menos, aquí te espero. Vuelve con buenas noticias y muchos versos.

Un abrazo fuerte :hugs::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Claro que volverás, no se te ocurra dejarnos sin tus sonetazos… te deseo muchísima suerte, hasta pronto poeta.

1 me gusta

Que tengas mucha suerte, esperaremos tu regreso para felicitarte por el éxito. Saludos y abrazos

1 me gusta

Te esperaremos, amiga!! Ya sabía que pasaba algo en tu vida al no verte por aquí…
Que tengas mucha suerte con esa oposición y cuando vengas lo celebraremos querida Mina!! Tú eres capaz de eso y más…:sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

Suerte!!!:crossed_fingers::crossed_fingers:Un beso fuerte!

1 me gusta

Que la fortuna y la sabiduría te acompañen en esta travesía, del mismo modo que te han acompañado en la poesía. Mi corazón guardará tu ausencia esperando tu pronto regreso.

1 me gusta

A veces hay que tomar tiempo para llevar adelante una tarea y se que te irá magnificamente. Y aquí estaremos todos esperando. ¡Mucha suerte!

1 me gusta

Aprueba rápido, querida Ana, que se nos va a hacer muy largo.
Te deseo mucha suerte.
Aquí te esperamos :hugs::crossed_fingers::four_leaf_clover:

1 me gusta

Muchos éxitos.

Espero que te vaya muy bien.

¡Buena suerte!

1 me gusta

Mucha suerte en tu promoción. Te estaremos esperando. Un afectuoso saludo.

1 me gusta

Voy a echar de menos tu pluma y sabiduría, querida Mina. Vuelve cargada de éxitos! Abrazo enorme. :bouquet:

1 me gusta

Mis mejores deseos para ti estimada @Minada
Que florezca esa promoción, que todo te vaya muy bien, éxitos !

Y aquí te esperamos para cuando vuelvas a obsequiarnos tus lecturas y tu poesía!

Fuerte abrazo !

1 me gusta

Ana María, mis mejores deseos para que el éxito premie tu perseverancia y dedicación y, logres alcanzar el objetivo que te has trazado.
Abrazos cariñosos

2 Me gusta

Llego tarde… pero quiero desearte mucha suerte! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta