@Tali: «…un sueño que jamás se rompe”. | Poémame - Revista abierta de poesía

Atención @Tali
Por @horten67

12 Me gusta

Gracias @jregojo . Espero que a @Tali le guste.

3 Me gusta

Ay, por favor, pero qué bonito @horten67 y @jregojo !!!
A mí se me caen las lágrimas ahora una a una por cada letra que me habéis escrito… se me ve hasta bonita en esa imagen de mí que habéis publicado.
Jo, gracias mil… voy a darme un abrazo! y otro con mis poemantes, que sin ellos yo aquí no me habría quedado :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

4 Me gusta

jejeje. Me alegro que te guste.
Toma otro abrazo, este de mi parte :hugs:

2 Me gusta

bonita ere, jo… :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

Qué preciosa reseña, Horten!
Ella misma es como su poesía, íntima, cálida, acogedora…
Imprescindible ya para nuestra hermosa Comunidad.

Muy merecido ser poeta del mes.
Abrazos fuertes a las dos! :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Un beso fuerte, te lo mereces!:rose::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

2 Me gusta

Gracias por la parte que me toca :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

3 Me gusta

Acertada y bella reseña sobre una poetisa íntima y de sabios decires. Enhorabuena a @Tali y a @horten67 por su espléndido y atinado comentario. Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias compañero. Un abrazo¡

3 Me gusta

Preciosos trazos para una poeta que irradia generosidad, encanto y sencillez con su verso siempre tierno, íntimo y directo, así tal cual en verso y foto un raudal de alegría y autenticidad. Enhorabuena por tan bella mirada poética a ambas!!! :kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonito reportaje.
Mis felicitaciones a: @Tali, @horten67 y @jregojo

3 Me gusta

Un merecido homenaje a nuestra compañera de letras Marta @Tali , su poesía siempre guarda en su trasfondo algo para descubrir y como si fuera poco y más allá de lo que dicen sus poemas, están esas maravillas fotos que son todo un arte que terminan de contarnos la misma historia o nos muestra cualquier otra.
Excelente reseña @horten67 .
Muy bien por ti @Tali
Abrazos

3 Me gusta

@marttucca @varimar

Muchas gracias a las dos.

Besos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

jo, hoy tengo la cara con más colores todavía !!! gracias, María, qué bonita eres, por favor!
Y Horten, madre mía, qué regalo me ha hecho con sus palabras!!! :smiling_face: :smiling_face:
:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

aiiii, gracias, esto significa mucho para mí y tus palabras también, María! :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Bueno, José Antonio, tú ya sabes lo que me gusta leerte, así que es un halago muy grande tus palabras… gracias, de verdad :smiling_face: :hugs: :heart:

1 me gusta

Wow, Minada bonita, pero qué cosas me has escritos… yo de esta no salgo impune, mi sonrisa hoy ya es un escándalo!!! Gracias, de verdad… jo… cómo sois poemantes!! :smiling_face: :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Marttu, qué te voy a decir que no te repita cada día, tus letras se juntan a las mías cada día… tus palabras laten con las mías hasta cuando no las escribo. Gracias, bonita :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Varimar, pero qué bonitas palabras me regalas, estoy que no quepo en mí hoy… gracias!!! muchas! :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta