Ay, por favor, pero qué bonito @horten67 y @jregojo !!!
A mí se me caen las lágrimas ahora una a una por cada letra que me habéis escrito… se me ve hasta bonita en esa imagen de mí que habéis publicado.
Jo, gracias mil… voy a darme un abrazo! y otro con mis poemantes, que sin ellos yo aquí no me habría quedado
jejeje. Me alegro que te guste.
Toma otro abrazo, este de mi parte
bonita ere, jo…
Qué preciosa reseña, Horten!
Ella misma es como su poesía, íntima, cálida, acogedora…
Imprescindible ya para nuestra hermosa Comunidad.
Muy merecido ser poeta del mes.
Abrazos fuertes a las dos!
Un beso fuerte, te lo mereces!
Gracias por la parte que me toca
Acertada y bella reseña sobre una poetisa íntima y de sabios decires. Enhorabuena a @Tali y a @horten67 por su espléndido y atinado comentario. Un saludo.
Muchas gracias compañero. Un abrazo¡
Preciosos trazos para una poeta que irradia generosidad, encanto y sencillez con su verso siempre tierno, íntimo y directo, así tal cual en verso y foto un raudal de alegría y autenticidad. Enhorabuena por tan bella mirada poética a ambas!!!
Un merecido homenaje a nuestra compañera de letras Marta @Tali , su poesía siempre guarda en su trasfondo algo para descubrir y como si fuera poco y más allá de lo que dicen sus poemas, están esas maravillas fotos que son todo un arte que terminan de contarnos la misma historia o nos muestra cualquier otra.
Excelente reseña @horten67 .
Muy bien por ti @Tali
Abrazos
jo, hoy tengo la cara con más colores todavía !!! gracias, María, qué bonita eres, por favor!
Y Horten, madre mía, qué regalo me ha hecho con sus palabras!!!
aiiii, gracias, esto significa mucho para mí y tus palabras también, María!
Bueno, José Antonio, tú ya sabes lo que me gusta leerte, así que es un halago muy grande tus palabras… gracias, de verdad
Wow, Minada bonita, pero qué cosas me has escritos… yo de esta no salgo impune, mi sonrisa hoy ya es un escándalo!!! Gracias, de verdad… jo… cómo sois poemantes!!
Marttu, qué te voy a decir que no te repita cada día, tus letras se juntan a las mías cada día… tus palabras laten con las mías hasta cuando no las escribo. Gracias, bonita
Varimar, pero qué bonitas palabras me regalas, estoy que no quepo en mí hoy… gracias!!! muchas!