Sueño de luna

Vivo en un cuarto,
cuarto menguante de luna.

En su azotea,
tengo una vista como ninguna.

Vivo en una calle,
al otro lado de esa duna.

En la manzana,
en que tu mirada me acuna;
en el barrio,
de tu caricia gatuna;
en la comarca,
donde nace la fortuna;
en la ciudad,
con esa bella laguna;
en el planeta,
en que eres mi pandemia . . .
            y mi vacuna.

/ img Pinterest /

Poesía de Alejandro Cárdenas

14 Me gusta

Es muy hermoso. :hugs::hugs:

1 me gusta

Pero qué barbaridad, Álex.
Cómo has jugado con esa rima consonante que dota al poema de un ritmo musical y precioso.
Muchos aplausos, amigo :clap::first_quarter_moon_with_face::clap::first_quarter_moon_with_face::clap:

1 me gusta

Es muy hermoso. :hugs::hugs:

Gracias siempre estimada Auroris. Un abrazo poetisa.

1 me gusta

Qué bien que te ha gustado tanto así. Siempre bienvenida estimada poetisa. Un abrazo Mrs. Wallace.

1 me gusta

El mejor cuarto…menguante del universo … el de luna jajaja te falto incluir a mi favorito el asteroide setecientos setenta y siete !! :wink:

Muy romántico, me hizo recordar a una canción de Joaquín Sabina :hugs: :hugs: :hugs:

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Uff precioso sueño de luna donde confluye en el mismo beso, herida y sanación, como el amor, amigo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Minada, siempre atinados tus comentarios.

"Vivo en un cuarto,
cuarto menguante de luna.
"
El mejor cuarto…menguante del universo … el de luna jajaja te falto incluir a mi favorito el asteroide setecientos setenta y siete !! :wink:
.
Muy romántico, me hizo recordar a una canción de Joaquín Sabina :hugs: :hugs: :hugs:
.
Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

no era “vivo en el planeta en que…” sino “vivo en el asteroide setecientos setenta y siete en que…”

jaja :wink:

Gracias amiga! Fuerte abrazo.

1 me gusta

:clap: :dizzy: Cierto !!! :rofl:

1 me gusta

¿Para que más? Con una monorrima se puede llegar a esa magnífica resolución. Un espectáculo fonético. Aplaudo

1 me gusta

@ludico1964 ¿Para que más? Con una monorrima se puede llegar a esa magnífica resolución. Un espectáculo fonético. Aplaudo

! Amigo muchas gracias !

¡Precioso, poeta! :clap::clap::heart::heart:

1 me gusta

¡Precioso, poeta! :clap::clap::heart::heart:

:slight_smile: gracias de nuevo :slight_smile:

1 me gusta