Soy un eco

Soy un eco y me iré
-como los ecos-
sin que se sepa
donde dije
la primera vez…
que te amaba.

Mi voz se perderá
en el viento
cuando su hora suene al adiós,
sin esperar respuestas,
… como postuma carta.

Me iré en la paz del tiempo
como brisa que besa
tu destino en el viento…
-como nube que pasa-
sin rencor,
sin lamento…

Soy un eco y diré
que ya no estoy
si llamas…

Mas…
si aun me escuchas :
¡¡Gracias !!
Por reanimarme a tientas
por un instante
el alma.

Van perdidas las voces
por esta noche clara,
-como un eco-
y se apagan…
mientras cae a la nada
resonando a lo lejos
de este eco
un
« ¡Te amaba ! »
« ¡Te amaba ! »

« ¡¡Te amaba !! »

Los poemas de esta serie no tienen titulo. Como " He anochecido" toman como titulo las primeras palabras .

15 Me gusta

Eres un eco, sin duda, porque tus versos quedan y se repiten en las fibras del alma.

En estas pérdidas poéticas, estamos tus más fieles seguidores para acompañarte
en esas noches claras para que tus versos no caigan a la nada.

Qué alegría encontrar tus versos!!
Mil gracias por deleitarnos con la exquisitez de tu delicada poesía. :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Pues nada mejor que ese hermoso título que define este poema , como un eco de la ausencia resumido en esos maravillosos versos.:writing_hand::writing_hand::clap::clap::rose::rose:

Me alegró volver a leerte, ya te lo dije en mi comentario. :smiling_face_with_three_hearts:
Un abrazo enorme, mon ami!

1 me gusta

En ocasiones el amor se desvanece como el eco. Aunque con el tiempo sigue resonando en la memoria. Hermoso poema. Un saludo.

1 me gusta

Mi voz se perderá
en el viento
cuando su hora suene al adiós,
sin esperar respuestas,
… como postuma carta.

Ah qué hermosura de poema todo.

“perderse en el viento…” la voz, la poesía, uno mismo…

1 me gusta

Muy lindo el poema, amigo Jean.
Ya extrañabamos tus poesías.
Abrazos

1 me gusta

Temazo original mi estimado @MAWTINIK y que excelentemente desarrollado. Diez de diez desde mi punto de vista.

Aplausos de pie!

1 me gusta

Hermoso todo tú poema

1 me gusta

Es posible que se vaya como un eco, pero su efecto, fue capaz de fracturar el iceberg de la soledad.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu bellísimo comentario Milena . Eres adorable . Gracias infinitas por tus elogios . Gracias

1 me gusta

Muchísimas gracias Pedro, perdona el retraso en responder, casi no he tenido tiempo de venir a este sitio !!! Gracias !!

1 me gusta

Merci beaucoup Marie !!! J’ai adoré lire ton commentaire !!! Je t’embrasse depuis la France et merci encore !!!

1 me gusta

Gracias Wallace !!! Gracias por tu bello comentario y perdona tanta demora en responder !!! Gracias !!!

1 me gusta

Muchísimas gracias !!! Tienes mucha razón en loque dices. Gracias por comentar y perdona tanta demora en responder, gracias !

Gracias infinitas Alex !!! Un gran abrazo !!!

1 me gusta

Muchas gracias Pedro !!! Perdona tanta demora . Un gran abrazo y de nuevo gracias !! Es un gusto leerte !!

1 me gusta

Muchísimas gracias amigo . Perdona tanto retraso pero por estos tiempos ando muy liado !!! Gracias . Es siempre un gusto leerte !!

1 me gusta

Muchísima gracias !!!

Infinitas gracias mi querido Domingo . Perdona el retraso en responder !! Un gran abrazo !!

Las gracias a ti, Jean
Abrazo

1 me gusta