En tu maravilloso poema percibo la paradoja de ser y no ser.
Tus letras me reflejan una identidad que se define por sus contradicciones y su fugacidad.
Tan hermosa esta mirada a tu interior…refleja tanto de ti!
Al fin y al cabo no me sorprendo de lo que dices, lo has ido desgranando poco a poco en todos tus poemas, que han sido muchos, por eso creo que conozco un poco tu filosofía del vivir…con tus certezas y con tus dudas, con tus blancos, grises y negros…
Te desgranas en estos versos…querida amiga!
Muchas gracias, así es, la contradicción humana, ese soliloquio de “Hamtlet” es maravilloso se descubre toda la grandeza y miseria humana, esa lucha interna, mezquina y valiente a la vez, amigo!!!
Muchas gracias, jjjj somos maravillosos en virtudes y defectos, en contradicciones, somos ese nosotros, ese yo, más nuestras circunstancias del momento lo que nos define, poeta!!!
Muchas gracias, así es somos fugaces y con la mente viajamos a la sublime eternidad y perfección pero nuestros actos nos declaran simples mortales humanos y contradictorios, poeta!!!
Muchas gracias amiga, soy a veces como ese Hamtlet que se desgarra entre ser y no ser, siendo consciente de que a veces no soy dejándome arrastrar por el entorno, las circunstancias y la comodidad en ese dilema existencial y contradictorio tan humano, gracias siempre por tus lecturas y tu apoyo!!!
Muchas gracias, así, es interesante explicación, a veces residen en nosotros y según nuestro momento vital diferentes interpretaciones de un mismo yo, poeta!!?
Muchas gracias por tu confianza, bueno la suerte siempre puede acompañar un poquito, pero el querer y el brío es fundamental para conquistar cualquier deseo, amigo!!!? saludos Martín!!!