Soy, como

Soy, como ese mensaje
que despierta oleajes
embarcada
en una botella a la deriva

Soy, como esa verdad
que grita su desafío
siempre desde la grada
jamás, desde el ruedo

Soy, como esa herencia
que reparte su legado
amparándose
en la ley de los “demás”

Soy, como ese anónimo
que defiende su nombre
con las armas
que le vende silencio

Soy, como ese instante
que reclama su eternidad
permitiendo
la fuga del tiempo

Soy, como esa novedad
que vistes sus andares
con huellas
de usar y tirar

Soy, como ese interrogante
que despeja sus dudas
dependiendo
del quién, del cómo o del cuándo

Soy, como el que no es
Soy, como el que no está

Soy como ……

18 Me gusta

En tu maravilloso poema percibo la paradoja de ser y no ser.
Tus letras me reflejan una identidad que se define por sus contradicciones y su fugacidad.

1 me gusta

Eres, solo como tú eres… precioso poema amiga.

Un abrazo :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Palabras que elevan la razón de ser en una fugaz realidad, y en “Soy, como el que no es” nos encontraremos. Muy profundo.
Un gran saludo.

1 me gusta

Profunda sabiduría la de tus versos
, siempre con la eterna paradoja. Un gran poema.

1 me gusta

Muy buen poema​:clap::clap::clap:saludos

2 Me gusta

Tan hermosa esta mirada a tu interior…refleja tanto de ti!

Al fin y al cabo no me sorprendo de lo que dices, lo has ido desgranando poco a poco en todos tus poemas, que han sido muchos, por eso creo que conozco un poco tu filosofía del vivir…con tus certezas y con tus dudas, con tus blancos, grises y negros…
Te desgranas en estos versos…querida amiga!

Un abrazo enorme y pasa un buen finde!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas facetas en ese soy… Hay muchas personas en una persona. Eres una gran poetisa. Saludos, Ana y buen día

1 me gusta

Muchas gracias, así es, la contradicción humana, ese soliloquio de “Hamtlet” es maravilloso se descubre toda la grandeza y miseria humana, esa lucha interna, mezquina y valiente a la vez, amigo!!!:hugs::hugs::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias, así es somos únicos e irrepetibles con toda nuestra carga existencial, amiga!!!:hugs::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, jjjj somos maravillosos en virtudes y defectos, en contradicciones, somos ese nosotros, ese yo, más nuestras circunstancias del momento lo que nos define, poeta!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, así es somos fugaces y con la mente viajamos a la sublime eternidad y perfección pero nuestros actos nos declaran simples mortales humanos y contradictorios, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, así es la eterna paradoja humana la que nos define, poeta!!?:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te gustara, poeta!!?:hugs::hugs:

Muchas gracias amiga, soy a veces como ese Hamtlet que se desgarra entre ser y no ser, siendo consciente de que a veces no soy dejándome arrastrar por el entorno, las circunstancias y la comodidad en ese dilema existencial y contradictorio tan humano, gracias siempre por tus lecturas y tu apoyo!!!:hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, la contradicción humana a veces golpea con toda su furia, reconociéndome que soy virtud y defecto, amiga!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así, es interesante explicación, a veces residen en nosotros y según nuestro momento vital diferentes interpretaciones de un mismo yo, poeta!!?:hugs::hugs::hugs:

Muchas gracias por tu lectura y comentario, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Que no quepa duda, nada de suerte en esa vida, sino el brío que se tiene para triunfar como lo eres con nombre propio.

bonito poema!!!

Saludos, Ana María.

1 me gusta

Muchas gracias por tu confianza, bueno la suerte siempre puede acompañar un poquito, pero el querer y el brío es fundamental para conquistar cualquier deseo, amigo!!!? saludos Martín!!!:hugs::hugs: