Soneto a tu piel

Tu piel es ese blanco pergamino
Donde trazo con tinta enamorada
Esa frase por mi tan cuestionada
Que siga ciega tu fútil camino.

Aunque yo te importe lo mínimo
O no pida certeza o morada
Aunque me sienta triste, abrumada
A sabiendas de tu interés mínimo.

Ya no quiero escribir en tu piel
Dictados o copias de tu voluntad
Solo quiero ser mi expresión más fiel.

No deseo seguir saboreando hiel
Solo proyecto mi total libertad
Y volver a sentir de la vida miel.

11 Me gusta

Tu piel es ese blanco pergamino
Donde trazo con tinta enamorada
Esa frase por mi tan cuestionada
Que siga ciega tu fútil camino.

Me gusta. Muy buenos versos​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy agradecida por tu lectura y por que la disfrutaste. Saludos.:yellow_heart::handshake::yellow_heart:

Lindo sentimiento nos compartes flordebora, un placer saludarte :smiling_face_with_three_hearts: :+1:

Hermoso soneto, compañera. Un saludo! :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias. Saludos.:tulip::blossom::tulip:

1 me gusta

Precioso soneto, lleno de vida y amor erizando la piel, poeta!!!:rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Agradecida por ese comentario. Saludos

Gracias por leerme y motivarme a seguir expresandome a través de la poesia. :yellow_heart::handshake::yellow_heart:

:yellow_heart::hibiscus::yellow_heart:. Tus palabras son elixir alentador para continuar.

Buenos días Mireya del Milagro, un placer compartir versos y saludos. Gracias :+1: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Precioso !! Me encantan los sonetos, nunca he sido capaz de escribir uno salvo en una ocasión y gracias a Marttuca en cooperación . Este me ha gustado muchísimo !!!

1 me gusta

Saludos y gracias por tu lectura. Me emociona. Un abrazo fraterno.:relaxed::yellow_heart::handshake:

Hola! Gracias por leerme. Para mi tampoco es tan sencillo el soneto. Pero me alegro contar con tu aprobacion. Tal vez podamos intentar escribir alguno en colaboracion. Seria interesante. Saludos.:yellow_heart::handshake::yellow_heart:

1 me gusta