Sonatina en la Hondonada (Meúsical Do-Re-Mi)

Gracias a tí!y continuaremos haciendo poemas con esa rima tan especial!!

1 me gusta

Hermoso te ha quedado. Bravo!
Las reglas me las miraré más despacio.

1 me gusta

@adame.vm
Muy bueno el poema
Que barbaridad

amigo poeta, muchas gracias por venir :wink:

1 me gusta

@Galilea
Hermoso te ha quedado. Bravo!
Las reglas me las miraré más despacio.

Gracias por tu apreciación Gali, siempre es muy grato recibirte en mi rinconcito de versos !

1 me gusta

“hoy vibran los acordes
de la estela kril, de tu estrella”.
“Te invito a conocer una nueva propuesta poética que he publicado hoy:
Meusical Do-Re-Mi 1”

Exquisitas imágenes en este novedoso formato de verso clásico - Meúsical Do-Re-Mi.
Gracias estimado @AljndroPoetry, por tu invitación a conocer esta propuesta que ya de entrada para mi será un reto. Aunque no estoy muy claro con el código: ASCII, mas tu clara explicación me pongo a ello. Gracias de nuevo y un abrazo.

1 me gusta

@vateignoto
Exquisitas imágenes en este novedoso formato de verso clásico - Meúsical Do-Re-Mi.
Gracias estimado @AljndroPoetry, por tu invitación a conocer esta propuesta que ya de entrada para mi será un reto. Aunque no estoy muy claro con el código: ASCII, mas tu clara explicación me pongo a ello. Gracias de nuevo y un abrazo.

Gracias mi estimado amigo poeta Edel por venir a conocer esta propuesta poética.

Como bien dices, la explicación de la transformación de nombres de notas a números usando el código ASCII asusta un poquito, pero es una explicación de fondo que en nada debe afectar el poder escribir poemas Meúsical, como tú igualmente me dices, dada la descripción exacta de la métrica de cada variante.

Será un gusto leer los poemas que gustes escribir con esta propuesta de formato poético.
Me invitas para llegar a leerte y apreciar la maravillosa lírica Meúsical que vas a crear
:slight_smile:

Está muy interesante esta forma poética que creaste, pronto publicaré una apenas vuelva a tener internet.

Saludos y bellas lunas mi estimado amigo @AljndroPoetry.

1 me gusta

@poeta_arcano
Está muy interesante esta forma poética que creaste, pronto publicaré una apenas vuelva a tener internet.
Saludos y bellas lunas mi estimado amigo @AljndroPoetry.

Saludos amigo poeta.
He de tomar un tiempo la prox. semana también para ver las formas poéticas tuyas que tengo pendientes.

Gracias por venir a visitar esta !

1 me gusta

Mi apreciado amigo, por fin engañe al tiempo y pude leer tu creación (han sido semanas de muchas actividades), demás esta decirte que si tiene música o pintura eso es lo mio. Te agradezco la invitación y tus creaciones. Bien por ti y esa nueva manera de expresas versos. Abrazos y que sigan los inventos

2 Me gusta

@varimar
Mi apreciado amigo, por fin engañe al tiempo y pude leer tu creación (han sido semanas de muchas actividades), demás esta decirte que si tiene música o pintura eso es lo mio. Te agradezco la invitación y tus creaciones. Bien por ti y esa nueva manera de expresas versos. Abrazos y que sigan los inventos

muchas gracias por venir estimada @varimar, mi buena amiga
estás cordialmente invitada a poemar con esta propuesta cuando te sea propicio
y si surgen dudas estoy a la orden

un abrazo !

Muy bonita esta sonatina con esa nueva rima! Gracias por tu invitación, tal vez me anime a escribir una, compañero!
Abrazo fuerte,!!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

@mariaprieto
Muy bonita esta sonatina con esa nueva rima! Gracias por tu invitación, tal vez me anime a escribir una, compañero!
Abrazo fuerte,!!:heart_eyes::heart_eyes:

Ay Mary, con esa pluma de terciopelo que te caracteriza, seguro te quedan unos Meúsical celestiales!!

Invítame a visitar tu Meúsical por favor, me va a encantar leerlo !

1 me gusta